Ya puedes probar Speed Drifters, lo nuevo de los creadores de Free Fire | TierraGamer Ya puedes probar Speed Drifters, lo nuevo de los creadores de Free Fire | TierraGamer

Móviles

Ya puedes probar Speed Drifters, lo nuevo de los creadores de Free Fire

By  | 

A partir de hoy está disponible la beta de Speed Drifters

Speed Drifters, la nueva propuesta de Garena, la compañía productora de Free Fire, lanzó su beta abierta.

Speed Drifters es un juego de carreras cuyas partidas duran alrededor de tres minutos: suficiente para un juego rápido y emocionante en donde ser el mejor no será sencillo.

En menos de quince días el pre-registro del juego alcanzó la marca de 1.5 millones, por lo que Garena decidió abrir la beta para que más gente pueda jugarlo.

Durante este tiempo, sólo unos cuantos usuarios podrán experimentar el modo en línea del juego; sin embargo, nuevas plazas se abrirán cada día para recibir a más.

Garena también informó que todo el avance que se genere dentro de la beta podrá ser transferido a la versión oficial del juego.

Además, como agradecimiento por la cantidad de usuarios registrados, la productora no sólo regalará recompensas dentro de su nuevo juego, sino también en Free Fire.

Todos los que se pre-registren, además de recibir objetos para personalizar su avatar, vales y un auto exclusivo en Speed Drifter, recibirán también en Free Fire un ticket de diamantes y un aspecto de auto.

Si deseas probar el nuevo juego puedes registrarte en este enlace.

Speed Drifters es una versión localizada del juego de Tencent: QQ Speed, uno de los títulos de carreras más populares en territorio asiático.

Speed Drifters asia

Esta versión tendrá más de una docena de pistas de carreras y vehículos, desde motocicletas hasta autos, además personalización profunda con más de 100 objetos de dónde elegir.

Speed Drifters aún no tiene fecha de salida oficial, pero se espera próximamente.

¿Piensas descargar este nuevo juego? ¿Desatará tanto furor como Free Fire que hasta lo culpan de albergar demonios? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments