Speed Drifters estará presente en Festigame Chile Speed Drifters estará presente en Festigame Chile

Videojuegos

SpeedDrifters estará presente en Festigame Chile

By  | 

El famoso título de Garena no se queda afuera de esta gran celebración

La celebración de Festigame Chile es todo un éxito y como no podía ser, Speed Drifters estará presente junto con Free Fire.

Lo mejor de todo, es que miles de fans podrán participar en las partidas del juego de móviles, donde podrán ser ganadores de premios como llaveros, códigos in-game, playeras y muchas cosas más.

El famoso Speed Drifters contará con un stand enrome dentro del evento, equipado con pantallas, un escenario y comentaristas en vivo que darán mucha emoción a las partidas.

Por si no lo recuerdas, el título de Garena está disponible de forma gratuita para Android y iOS, donde las carreras duran hasta tres minutos. Esto lo hace ideal para las personas que buscan experiencias rápidas y emocionantes, aunque no te confíes porque dominar por completo todo lo que puedes hacer en Speed Drifters requiere de un esfuerzo.

El juego móvil te va a permitir elegir entre una buena variedad de pistas, coches y motocicletas. Además, podrás personalizar tus atuendos y vehículos con más de 100 objetos diferentes que darán vida y autenticidad a tus partidas.

También, contarás con modo de un jugador y multijugador donde podrán participar hasta seis personas en una misma partida, permitiéndote desbloquear mucho más contenido y además pasar un momento muy emocionante.

Si tienes la oportunidad de acudir a Festigame Chile no dudes en darte una vuelta en el espacio que Speed Drifters preparó para ti.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú ya jugaste el asombroso título de Garena o todavía no le das la oportunidad?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.