Spider-Gwen y las chicas del Spider-Verse se quedan sin spinoff... por ahora | TierraGamer Spider-Gwen y las chicas del Spider-Verse se quedan sin spinoff... por ahora | TierraGamer

Cine

Spider-Gwen y las chicas del Spider-Verse se quedan sin spinoff… por ahora

By  | 

El esperado spinoff con las heroínas arácnidas parece estar en pausa

Spider-Gwen hizo su debut en el cine dentro de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, en donde nos demostraron que juntar a los personajes de este universo era una buena fórmula.

En 2018 algunos rumores sugirieron que Miles Morales no sería el único protagonista de una película animada, ya que un spinoff con las mujeres de esta obra estaba en proceso de producción.

A dos años de que comenzara a circular esta información no hemos tenido nuevas noticias; no obstante, la actriz que dio vida Spider-Gwen rompió el silencio para hablar de esta posibilidad.

Hailee Steinfeld, quien prestó su voz a la versión animada de Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse, platicó recientemente con Entertainment Tonight, en donde reveló que no ha escuchado sobre un spinoff con las chicas de este universo.

‘Es divertido, porque siento que este es el momento de resolverlo. Pero creo que, obviamente, todo se ha puesto un poco en espera. Así que no ha habido mucho que haya escuchado últimamente’.

Esta declaración no necesariamente significa que el spinoff sea inexistente, pero es muy probable que esté en pausa.

En 2019 The Hollywood Reporter aseguró que Lauren Montgomery estaba en negociaciones para dirigir esta nueva obra con Spider-Gwen, pero de momento no hay ninguna confirmación.

Spider-Gwen
Esta heroína tendrá que esperar un poco más para volver.

Algunos rumores sugieren que Madame Web será la primera heroína del Spider-Verse en tener su propia película, pero esto tampoco ha sido confirmado.

Checa también: ¿Mejor que Capitana Marvel? Una mutante protagonizaría la primer película de Sony con una superheroína

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue retrasada de abril de 2022 hasta octubre del mismo año, así que puedes imaginarte que las cosas están fluyendo a un ritmo muy lento.

Como ocurre en estos casos, lo mejor es no emocionarse antes de tiempo, y si Spider-Gwen está destinada a tener su película, pronto nos lo harán saber.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.