• compartir

Spider-Man: Marvel cambiaría el sexo de uno de sus emblemáticos villanos

Lo que debes saber...

Sería un movimiento un tanto arriesgado.


Spìder-Man

La audiencia recibió bien el cambio de sexo de uno de los villanos de Spidey, ¿volverá a suceder?

En estos momentos, el Universo Cinemático de Marvel anda suspendido por la pandemia causada por el nuevo coronavirus, sin embargo, eso no quiere decir que las películas no sigan en producción. Entre ellas tenemos la tercera de Spider-Man con Tom Holland como el Hombre Araña.

Si bien ya se tenía una fecha contemplada para la nueva película de Spidey, las circunstancias obligaron a cambiar drásticamente la fecha de este importante personaje de la Casa de las Ideas.

Ahora, mientras los productores piensan en el título de la tercera película de Spider-Man, también discuten quién podría ser el siguiente villano. Después del éxito obtenido por Into The Spider-Verse, los creativos piensan que no es mala idea cambiar el sexo del antagonista.

En este preciso caso, Marvel Studios y Sony Pictures aprovecharían la popularidad de Olivia Octavius para tener a una Doc. Ock en mujer y así darle mayor variedad, de acuerdo con las mismas fuentes que revelaron que Taskmaster sería el villano de Black Widow.

OIivia Octavius en Spider-Man into the Spiderverse

Por otro lado, Otto Octavius sí estaría en la siguiente película de Spider-Man, pero, aún no se define exactamente su papel o su introducción como villano.

La decisión de tener a una Doc. Ock mujer se debe principalmente a Spider-Man: Into The Spider-Verse

Esta medida que planea presentar Marvel no se estaría tomando a la ligera, todo lo contrario, el éxito de los personajes de Spider-Man: Into The Spider-Verse es la razón por la cual están optando por este controvertido cambio de sexo.

También te recomendamos: Adiós, Rey; hola Spider-Woman: Así se vería Daisy Ridley si fuera parte del MCU

Por otro lado, también hay que ver qué camino tomará la siguiente película de Spidey, ya que, hasta el momento, todos lo villanos tienen algo que ver con Tony Stark. ¿Sucederá lo mismo otra vez?

Mientras se ponen de acuerdo en Marvel Studios y Sony Pictures, te contamos que Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 saldrá el 7 de octubre de 2022 y la secuela de Far From Home debería estar lista a partir 5 de noviembre de 2021.

No dejes de seguir todo lo relacionado con el cine que tanto te gusta en TierraGamer.

Fuente

(Visited 311 times, 1 visits today)