Una desgracia más: Spider-Man 3 se retrasa de nuevo | TierraGamer Una desgracia más: Spider-Man 3 se retrasa de nuevo | TierraGamer

Cine

Una desgracia más: Spider-Man 3 se retrasa de nuevo

By  | 

La secuela de Spider-Man: Far From Home no llegará pronto

Spider-Man: Homecoming y su secuela supieron colocarse entre las cintas favoritas de los fans de Marvel, quienes esperaban ansiosos una tercera parte.

Los trabajos de filmación estaban planeados para comenzar en julio, pero debido a las medidas sanitarias para combatir al covid-19, parece que tuvieron que modificar los planes.

La tercera película de Spider-Man tenía al 16 de julio de 2021 como fecha de estreno, luego fue movida hasta noviembre, y lamentablemente, acaba de sufrir otro retraso.

La industria cinematográfica sufrió un gran impacto con la pandemia, así que muchas de las películas que se estrenarían en 2020 tuvieron que moverse a nuevas fechas.

Por desgracia, también las producciones en curso se aplazaron, y entre ellas parece estar la tercera parte de Spider-Man.

Spider-Man 3 sufre otro retraso

Sony confirmó recientemente que la secuela de Far From Home tuvo que ser recorrida, y ahora llegará a la pantalla grande hasta el 17 de diciembre de 2021.

Esta fecha pertenecía originalmente a Avatar 2, pero la producción a cargo de James Cameron decidió recorrerla un año más, es decir, hasta 2022.

Spider-Man de Tom Holland con Zendaya
Esta pareja no se verá en mucho tiempo.

Este movimiento parece estar motivado por la incertidumbre sobre la apertura de los cines, ya que no se sabe exactamente cuándo comenzarán a operar de manera normal.

Con esto, Spider-Man se suma a la lista de películas retrasadas, entre las cuales se encuentran Black Widow, Eternals, Shang-Chi, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Checa también: Todavía no sale la segunda y The Boys ya confirmó su tercera temporada

Todo parece indicar que no volveremos al cine en unos cuantos meses más, y cuando estos abran la experiencia no será la misma.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente y seguir las medidas sanitarias al pie de la letra; así contribuiremos a que los contagios cesen de una forma más rápida.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.