Marvel muestra teaser de Spider-Man y todos creen que vuelve Tobey Maguire | TierraGamer Marvel muestra teaser de Spider-Man y todos creen que vuelve Tobey Maguire | TierraGamer

Cine

Marvel muestra teaser de Spider-Man y todos creen que vuelve Tobey Maguire

By  | 

Un tweet de Marvel Entertainment está causando suficiente revuelo por todo lo que podría suceder con Spider-Man.

Actualización: ¡Se cancela toda especulación con el número 4! Marvel ya actualizó con un 3, revelando que en realidad es una cuenta regresiva. Lo sentimos, Tobey.

En un movimiento que está generando mucha polémica, Marvel Entertainment liberó una imagen que nos muestra un número cuatro tejido por una telaraña. Este “teaser” está jugando con la mente de muchos fans de Spider-Man que están armando toda clase de teorías conspiradoras.

Lo primero que retumba en la cabeza de los fans es que se trataría de una película secuela a Spider-Man 3 donde veríamos de nuevo a Tobey Maguire usando el atuendo del Hombre Araña.

Basta ver las reacciones de la gente a través de redes sociales para expresar su aprobación y desaprobación de lo que están pensando será una película.

Alguien que tal vez sí lo está viendo como algo que puede suceder.
Se vale soñar.
Bueno, no tardaron mucho en hacer el poster falso.
Ahorita dicen que sí lo quieren hasta que recuerdan el bodrio de Spider-Man 3.

Entonces, ¿de qué rayos se trata este nuevo proyecto de Spider-Man?

Bien, lo primero que debemos entender del tweet de Marvel Entertainment es que tiene escrito el HT de #MarvelComics, en otras palabras, deberíamos ir descartando la posibilidad de una película, especialmente cuando en estos momentos Tom Holland tiene el papel de Spidey/Peter Parker.

Asimismo, corre el rumor de un posible cómic el cual continúe la historia del director Sam Raimi, sin embargo, también está el tema de cómo se involucre Sony Pictures, pues, a final de cuentas, se trata de una de sus propiedades.

Ahora bien, este anuncio huele a algo relacionado con la familia más famosa de los cómics: Los Cuatro Fantásticos.

Fantastic Four

En estos momentos, no hay un cómic tal cual de Red Richards, Sue y Johnny Storm, y Ben Grimm, así que no suena nada descabellado que vuelvan a ser presentados por Spider-Man en una nueva historia.

A esto debemos añadir que en alguna ocasión, Spider-Man alguna vez hizo equipo con Future Foundation, un grupo formado por los Cuatro Fantásticos y otros personajes recurrentes de los cómics de esta familia.

Spider-Man haciendo equipo con Future Foundation

Por ahora solo nos queda especular el posible escenario que le podría deparar a nuestro trepa paredes.

No olvides que Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 5 de julio en México.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-