Condones se burlan de la separación de Spider-Man del MCU Condones se burlan de la separación de Spider-Man del MCU

Cine

Condones se burlan de la separación de Spider-Man del MCU

By  | 

Hasta las empresas como esta se están sintiendo afectadas por la noticia

Desde el anuncio de que Spider-Man ya no formaría parte del actual MCU, los fans desataron una revolución en redes sociales. Mientras algunos lo agradecen, otros quieren que el héroe no deje de participar con los demás personajes.

El internet se cayó a pedazos con el rompimiento entre el acuerdo de Sony Pictures Entertainment con Disney’s Marvel Studios. Ojo, esto no quiere decir que Tom Holland ha quedado abandonado y ya no dará vida a Spider-Man, pero ya no participaría con los demás héroes en el futuro del MCU.

Después, comenzó el momento que muchos de la audiencia esperan con ansias. Los memes y las bromas nunca pueden faltar en sucesos trágicos como este. Durante horas, las palabras relacionadas con el problema como Spider-Man o Sony fueron tendencia en Twitter a nivel mundial.

‘¿Acabó muy pronto? El sentimiento es mutuo’

Ahora, la marca de condones Durex se subió al tren y publicó una imagen que hace burla a todo el drama que se está viviendo en redes sociales. Utilizando el hashtag #SaveSpiderman la marca hizo una personalización de lo que sería la máscara del héroe.

Debajo de los ojos, se puede leer un promocional para que compres sus productos. Lo cierto es que el responsable de que esto pasara fue muy ingenioso, ya que logró vender y burlarse de una situación de crisis mundial que en realidad no es tan grave como parece.

Tienes que venderlos. Cuando estas en una compañía de condones, es muy obvio que tu marca sea asociada con un montón de líneas que incluyen la palabra ‘separación’ en ellas” comenta Durex en La India.

Como sea, siempre es gracioso ver esta clase de chistes por parte de compañías que podrían generar polémica.

Hasta ahora, hay rumores de que puede que esta separación no sea cierta pero, ¿tu crees que sea definitivo o que en realidad están en negociaciones?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.