• compartir

‘Spider-Man: No Way Home’: Actor de Breaking Bad entraría así al MCU

Lo que debes saber...

¿Sucederá?


Spider-Man

¿Ya se maquila el futuro del némesis más importante del Hombre Araña?

Spider-Man ha pasado por tres etapas en el cine; la que puso a Tobey Maquire en el traje del arácnido a través de tres películas que muchos fans aman; luego llegó Andrew Garfield que no lo hizo mal, pero, tampoco fue extraordinario; y al final tenemos a Tom Holland, quien va por su tercera película.

Ahora que el personaje está bien establecido, no solo dentro de los planes de Sony Pictures, también en Marvel Studios, no hemos visto que Spider-Man presente a su archienemigo, el Duende Verde. Hay que recordar que este personaje fue clave en las películas dirigidas por Sam Raimi y que, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en la pantalla grande.

Bien, ahora que la producción de Spider-Man: No Way Home está en marcha, se maneja la posibilidad de tener la adición del Duende Verde y Norman Osborn. De acuerdo con la información disponible, se maneja que Bryan Cranston sea quien tome ese papel.

Hasta el momento, esto es solo un rumor y no podemos confirmar nada para con Spider-Man: No War Home, especialmente cuando el villano podría ser el Hobgoblin, también conocido como el Duende.

También te recomendamos: The Promised Neverland hizo enojar a los fans con una escena tipo Batman v Superman

¿Cómo introducirían Norman Osborn de Spider-Man en el MCU?

Durante muchos años, varios fans han manejado la posibilidad de meter Bryan Cranston al mundo de Marvel Studios como el Duende Verde de Spider-Man, sin embargo, eso solo fue un ‘Fan Castinng’. Ahora, ¿cómo es que esto podría ser una realidad?

https://www.tierragamer.com/director-a-way-out-prefiere-playstation-que-xbox/

De acuerdo con los informes, Kevin Feige no quiere al Duende Verde, busca a Norman Osborn, pero no como una especie de ‘malo’, sino un antihéroe que sería parte del equipo de los Thunderbolt, una formación armada por villanos que se han reformado.

Spider-Man

De alguna manera, Marvel Studios prefiere obtener a Norman Osborn que al propio Duende Verde ya que ellos no tienen los derechos sobre el personaje y Sony Pictures sí.

Suena a una tarea complicada, pero Kevin Feige busca darle un reinicio a Norman Osborn no desde Spider-Man, más bien enfocado en los Thunderbolts, que serían el Suicide Squad de Marvel. Ya veremos si esto se vuelve realidad o no en el corto o mediano plazo.

Fuente

(Visited 169 times, 1 visits today)