Spider-Man correrá a 30 fps en PS4 Pro | TierraGamer Spider-Man correrá a 30 fps en PS4 Pro | TierraGamer

PlayStation 4

Spider-Man correrá a 30 fps en PS4 Pro

By  | 

El estudio (Insomniac Games) explicó por qué sera así

Aún queda bastante tiempo para el nuevo título de Spider-Man; sin embargo, esto no nos impide conocer más acerca de este gran juego que está por llegar, el desempeño que tendrá en PlayStation 4. Algunos fans del arácnido decidieron preguntar directamente a Insomniac Games sobre las especificaciones del juego y si contará con un mejor rendimiento extra en PlayStation 4 Pro.



Desde la cuenta de Twitter, Insomniac Games respondió que utilizarán la tecnología de inyección temporal para que Spider-Man para que se ejecute en la consola a una resolución 4K no nativa y 30 fps estables. Respecto a las mejoras en PlayStation 4 Pro, Insomniac Games confirmó que no trabajan para que el título corra a 1080p y 60 fps: “No, realmente no es una opción. Preferimos optimizar la experiencia de juego en PS4 y PS4 Pro”.

De acuerdo a la información, el desempeño de Spider-Man, y de otros títulos de mundo abierto, se debe a una restricción de CPU, que se ajusta regularmente a 30 fps en consolas. A pesar de esto, el juego y su sistema de combate luce espectacular, esperemos que la experiencia de juego cumpla con las expectativas de Insomniac Games y de los fans de Spider-Man.

Por ahora lo que sabemos es que podremos utilizar diversos atuendos clásicos de Spider-Man y no matará en este título, que quizás haga su debut a principios del 2018.

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.