Spider-Man de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento | TierraGamer Spider-Man de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento | TierraGamer

PlayStation 4

Spider-Man de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

By  | 

Es hora de hacer un apartado para la primera semana de septiembre.

Sin lugar a duda, Spider-Man es una de las exclusivas más esperadas para el PS4 y ahora, para el beneplácito de todos los fans, el juego ya cuenta con fecha de lanzamiento. El título del amable vecino estará disponible el próximo 7 de septiembre.


Son pocos los detalles sobre el juego, sin embargo, ya se reveló el arte de la caja; la cual podrás ver más adelante. No olvides que Spider-Man fue presentado durante el E3 el año pasado y contará una historia completamente nueva que no está vinculada a ninguna película o comic. El título es de mundo abierto y puedes usar tu entorno para tu ventaja, por ejemplo, lanzando objetos cercanos a los enemigos.

Esta propuesta de aventuras está bajo el desarrollo de Insomniac, estudio detrás de títulos como Sunset Overdrive, Resistance: Fall of Man y los juegos originales de Spyro the Dragon. La compañía dice que el mundo abierto de Spider-Man será mucho más grande que el de Sunset Overdrive y, por si eso fuera poco, se mantendrá exclusivo de PlayStation.

No pierdas de vista el más nuevo avance el cual revela todos los artículos que obtendrás si vas preordenando el juego.

También habrá una edición de colección la cual viene con 3 episodios post lanzamiento, un sticker de Spider-Man, una estatúa la cual será revelada durante el verano, un steelbook y un libro de arte.

Spider-Man se une a God of War y Detroit: Become Human como las exclusivas restantes para PlayStation 4 las cuales ya están confirmadas para salir este año. Estas son muy buenas noticias para los fans de PlayStation que deseaban desde hace rato algo más que videos e imágenes, pues las fechas son las que traen alegría a la mayoría de los jugadores.

 

+

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!