• compartir

Cocreador de Deadpool habla del crossover con Spider-Man

Lo que debes saber...

Rob Liefeld habla de la posibilidad de ver juntos a ambos héroes.


Cocreador de Deadpool habla del crossover con Spider-Man

Rob Liefeld, cocreador de Deadpool al lado de Fabian Nicieza, habla de la posibilidad de ver a este personaje al lado del popular Spider-Man

Si hay alguien quien siempre está dispuesto a hablar de cómics y sus adaptaciones en el cine, ese es Rob Liefeld, cocreador de Deadpool. Desde hace tiempo hace declaraciones no solo acerca de las historietas de Marvel, sino también de DC Comics.

Pero en esta ocasión decidió centrarse en un superhéroe bien conocido, y se trata nada menos que de Spider-Man. Eso en el sentido de un posible crossover con su cocreación.

Deadpool y Spider-Man juntos sería algo muy divertido

En los cómics, esto pasa de forma más o menos frecuente. Deadpool y Spider-Man tienen buena ‘química’ juntos, y todo debido a su manejo del humor. Pero nunca ha pasado en el mundo del cine.

En especial porque los derechos del primero estaban en manos de la 20th Century Fox, y del segundo, con Sony Pictures. Pero la situación ha cambiado debido a la compra de Disney de la Fox. ¿Qué es lo que piensa Liefeld al respecto?

https://www.tierragamer.com/spider-man-venom-fusuion-teoria/

‘Mira, ¡ahora ahí lo tienes! Así que es grandioso. Pero mi reacción inmediata es que él [Spider-Man] es propiedad de Sony’ empezó diciendo.

Después, añadió ‘sé que no entiendo completamente esa interacción. Si me dijeras que Deadpool va a estar los próximos diez minutos en una película de Spider-Man… él y Deadpool son la mejor pareja. Solo no entiendo la relación entre Sony y Disney’.

Parece que se le hace un poco confusa la situación actual de los derechos de los personajes.

Cocreador de Deadpool habla del crossover con Spider-Man

Rob Liefeld entiende las complicaciones para hacerlo realidad

‘Según tengo entendido, es una película a la vez, ¿verdad? Siempre digo ‘¿Qué tiene Disney?’ Sony es un ‘animal’ completamente diferente’, destacó. Pero el personaje que creó al lado de Fabian Nicieza ya ha estado con otros superhéroes de Marvel.

‘Deadpool ha tenido algunas divertidas interacciones con Hulk en los comentarios, y creo que las cosas siempre están más enriquecidas cuando se sacan de la página’ declaró Rob Liefeld.

‘Creo que los fans se volverían locos si vieran al Hulk de [Mark] Ruffalo en Deadpool. Esa ha sido mi respuesta para el último año, más o menos’, terminó diciendo este creativo. Así que él no descarta que su personaje aparezca al lado de Spider-Man.

Pero está consciente de que no es tan fácil, y todo debido al manejo de los derechos para cine de éste. Quienes se deben poner de acuerdo son Disney y Marvel Studios con Sony Pictures.

Fuente.

(Visited 57 times, 1 visits today)