Artista de One-Punch Man introduce a Spider-Man a su universo de esta forma

Exista una conexión poco conocida entre Spider-Man y One Punch Man

Spider-Man es sin duda uno de los personajes más queridos de Marvel, ya que posee un carisma y un sentido del humor únicos.

Este personaje cuenta con historias e ilustraciones creadas por diferentes autores, así que los cómics que narran sus aventuras suelen tener grandes diferencias.

Curiosamente, uno de estos artistas es reconocido por trabajar junto a ONE en la creación de One Punch Man, y recientemente le hizo un homenaje a Spider-Man que vale la pena ver.

Yusuke Murata fue parte vital para el desarrollo del manga de One Punch Man, ya que sus ilustraciones le dieron ese estilo único que caracteriza a la obra.

Lo que pocos saben es que este artista también ha colaborado de cerca con Marvel, y en particular con Spider-Man, a quien le dedicó una gran pieza de arte.

Si fuiste fan de la película ‘Spider-Man: Into the Spider-verse’ entonces disfrutarás ver la interpretación que Yusuke Murata hizo de ella.

En este trabajo podemos ver a Miles Morales, Peter B. Parker, Spider-Gwen, Penni Parker, Spider-Man Noir y a Spider-Ham lanzándose de un edificio, por supuesto, con cierto estilo anime que resalta.

Por extraño que parezca, Yusuke Murata lleva años trabajando con Marvel de forma alterna a One Punch Man, y puedes encontrar la prueba de ello en la portada alternativa del número 3 de Spider-Island.

Una creación poco conocida de Murata.

Si esto no fuera suficiente, el artista del manga también fue responsable de crear un póster para el estreno de Spider-Man: Homecoming en Japón.

Mejor que mucho arte oficial.

Aunque el personaje arácnido de Marvel está lejos de ser incluido dentro de las páginas de One Punch Man, al menos podemos ver cómo luciría.

¿Crees que debería negociar con la editorial para que luche junto a Saitama?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animecineMarvelOne Punch ManSpider-ManYusuke Murata