• compartir

¿Se confirma el Spider-Verse? Doctor Octopus regresa en Spider-Man 3

Lo que debes saber...

Parece que el Spider-Verse ya se está reuniendo.


Spider-Man-Octopus

Ya confirmen el maldito Spider-Verse

Spider-Man ya está preparando su regreso con una tercera película que ya está dando mucho de qué hablar, y todo gracias a varios rumores que apuntan el regreso de actores de películas anteriores.

Si recuerdas, en la segunda película de Tom Holland se hizo referencia al multiverso, y poco tiempo después se comenzó a mencionar que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían volver a usar el traje.

Todo parece indicar que el famoso Spider-Verse es una realidad, ya que Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en la trilogía de Sam Raimi, volverá a darle vida en Spider-Man 3.

https://www.tierragamer.com/marvel-promete-renacimiento-con-avengers-y-la-fuerza-fenix/

Hace unas cuantas semanas el sitio GWW reportó que Alfred Molina había estado en el set de la nueva película de Spider-Man; sin embargo no había información que indicara su participación en el proyecto.

Recientemente The Hollywood Reporter aseguró que el actor efectivamente formará parte del elenco, y no solo eso, ya que retomará su papel como el Doctor Octopus.

Antes de emocionarnos debemos señalar que no hay un comunicado oficial que confirme esta información, ya que el sitio no mencionó directamente sus fuentes, pero no luce como algo descabellado.

Spider-Man-Alfred-Molina
Con él ya habría dos villanos de diferentes eras de Spider-Man.

Hace unos meses también se confirmó que Jamie Foxx volvería a interpretar a Electro en la nueva película del superhéroe, y si unes todas las piezas, parece que tenemos una trama prometedora.

Los Seis Siniestros de Spider-Man

Hace tiempo se habló que que Sony había planeado en algún momento una película de Spider-Man con los seis siniestros, un equipo conformado por Electro, Kraven, Vulture, Mysterio y el Hombre de Arena, aunque hay varias alineaciones posibles.

Lo que llama la atención, es que la presencia de Electro y Doctor Octopus encajan muy bien con el grupo de villanos, quienes bien podrían reunirse gracias al multiverso.

Hace tiempo nos mencionaron que darían un primer avance de la nueva película de Spider-Man antes de que terminara el año, así que nos mantendremos al pendiente por si ocurre.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)