Revelan que 'Spider-Man' existe en el universo de My Hero Academia | TierraGamer Revelan que 'Spider-Man' existe en el universo de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Revelan que ‘Spider-Man’ existe en el universo de My Hero Academia

By  | 

Spider-Man existe en mismo mundo que All Might

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos de los fans de Marvel debido a su gran carisma y disposición para ayudar a los demás.

Este personaje ha tenido diversas fascetas en universos diferentes, llegando incluso a convertirse en un cerdito de dibujos animados a quien vimos por última vez en ‘Into the Spider-Verse’.

Lo que no sabíamos es que también tiene una versión en el anime, y no precisamente dentro del universo de Marvel, sino en el interior de My Hero Academia.

Este anime ha presumido referencias a diferentes obras de la cultura popular; sin embargo pocas veces ha indicado la existencia de héroes conocidos en su universo.

En la película de My Hero Academia: Two Heroes descubrimos que All Might pasó parte de su vida en Estados Unidos, lugar en donde aparentemente trabaja un conocido personaje de Marvel.

Spider-Man-My-Hero-Academia

Recientemente fue publicado un peculiar libro en Japón, el cual está dedicado al análisis de la obra de Kohei Horikoshi.

Spider-Man ¿Eres tú?

Entre todos los datos curiosos que contiene uno llamó la atención de los fans, pues Spider-Man parece vivir también dentro del mismo universo que los estudiantes de la U.A.

La revelación aparece cuando se describe un poco de la personalidad de Sero, el compañero de Midoriya que puede lanzar cinta de sus brazos, y quien se declara fiel seguidor de un personaje que suena familiar.

«Él respeta profundamente ese Héroe que vive en América y puede disparar telarañas».

La descripción brindada en esta obra es muy específica como para ser una simple coincidencia, ya que el único superhéroe de Estados Unidos que puede lanzar telarañas es Spider-Man, o al menos es quien viene más fácil a nuestra mente.

Por supuesto que no podían mencionarlo de forma directa por cuestiones de derechos de autor, pero tomando en cuenta las habilidades de Sero, es obvio que sigue a Peter Parker.

Dudamos mucho que en algún momento Marvel tenga una aparición especial, pues la licencia para usar a sus personajes seguro es carísima.

La pregunta que nos queda ahora es si All Might alguna vez conoció al Spider-Man del universo de My Hero Academia. Quizá nunca lo sabremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.