Spider-Man, rodeado por sus peores enemigos en el E3 2018 | TierraGamer Spider-Man, rodeado por sus peores enemigos en el E3 2018 | TierraGamer

E3-2018

Spider-Man, rodeado por sus peores enemigos en el E3 2018

By  | 

Insomniac Games presentó un nuevo tráiler de Spider-Man en la conferencia de Sony en el E3 2018. Esta vez, enfocado casi por completo en su jugabilidad.

Creo que nadie dudó que veríamos un nuevo avance del juego de Spider-Man de Insomniac Games. Durante la conferencia de Sony en el E3 2018, se presentó un nuevo avance mostrado la jugabilidad de este título. Vemos como nuestro amigable vecino, el sorprendente Hombre Araña, acompaña a un helicóptero. Hasta ahora parece ser una misión de rutina. Eso hasta que la nave es derribada y cae dentro de una prisión.




Pareciera un escenario semejante a las historias de Batman, cuando el Caballero de la Noche termina de alguna manera en el Asilo Arkham. El caso es que los presos salen de sus celdas, y Spider-Man se ve en una situación por demás apretada. Muchos de ellos lo odian a muerte, por lo que tendrá que pelear no solo contra criminales comunes, sino hasta algunos dotados de súper poderes.

El primero que vimos entrar en escena era el temible Elektro, pero después aparece Rhino con su tremenda fuerza. No tarda mucho en unírseles Scorpion y también Vulture. Esos son cuatro súper villanos a enfrentar, pero todavía se les une Negative Man. Al final vemos al Hombre Araña voltear y ver a alguien más que se acerca. ¿Es amigo o enemigo? El caso es que hasta parece reunión de los Sinister Six.

Una vez que terminó el tráiler de Spider-Man, en la conferencia se mostró más jugabilidad de este título. Vemos a este superhéroe recorrer la Gran Manzana, combatiendo el crimen y haciendo un sinfín de cosas. Este juego promete ser uno de los mejores basados en este personaje de los cómics. Lo que más destaca es la sensación de libertad, que es acompañada con gráficos en alta definición.

Spider-Man es un juego exclusivo del PlayStation 4. Su salida está planeada para el 7 de septiembre de este año. Sin duda será un título por demás genial para los dueños de esta consola. Habrá que ver si Insomniac Games pretende expandirlo a través de nuevo contenido. Aunque si el juego base es bastante “sustancioso” dudo que de verdad alguien se queje al respecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!