Spider-Man es el juego que se vende más rápido de PS4 en 2018 | TierraGamer Spider-Man es el juego que se vende más rápido de PS4 en 2018 | TierraGamer

PlayStation 4

Spider-Man es el juego que se vende más rápido de PS4 en 2018

By  | 

Una vez más, se comprueba la popularidad del Asombroso Hombre Araña.

PlayStation está de plácemes, pues el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man ha sido un rotundo éxito en ventas. En el Reino Unido se reporta qué es el juego que se vendió más rápido desde el Call of Duty: WW2 en noviembre de 2017.

En otras palabras y asombrar más, el nuevo título del Hombre Araña ha vendido más que otras exclusivas como God of War, Detroit, Yakuza 6 y Shadow of the Colossus. Ahora, para entender la magnitud del lanzamiento, este es el juego con la marca de Marvel que se vende más rápido dejando atrás a Lego Marvel Super Heroes.



Ahora bien, este título de Spidey no es el juego de Súper Héroes que se venden más rápido, ese récord le pertenece a Batman: Arkham Knight.

Todo esto quiere decir que, al menos en el Reino Unido, Marvel’s Spider-Man es un éxito en toda la extensión de la palabra. Solo basta revisar cuál es el desempeño en ventas en el resto del mundo. Si los números son lo suficientemente positivos, entonces PlayStation, fiel a su costumbre, no tardará en revelar las cifras.

¿Es 2018 un año de ensueño para PlayStation 4?

Desde enero, hemos visto una buena cantidad de exclusivas en el PlayStation 4: a inicios de año vimos el remake de Shadow of the Colossus, luego salió Yakuza 6: The Song of Life, eventualmente llegó God of War y después Detroit: Become Human. Cada una de estas propuestas ha tenido un desempeño distinto en los aparadores de las tiendas y en las críticas de los medios. Con la llegada de Marvel’s Spider-Man, continúa la buena racha.

La pregunta que ahora nos hacemos es la siguiente, ¿cómo hará PlayStation para continuar con el buen paso? Tal vez solo resta la venta de paquetes de consolas con juegos exclusivos o third party para que todo salga conforme a todo lo planeado.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!