La Ciudad de México ya tiene playa en Spider-Man: Far from Home La Ciudad de México ya tiene playa en Spider-Man: Far from Home

Cine

La Ciudad de México ya tiene playa en Spider-Man: Far from Home

By  | 

En el nuevo tráiler de la película se puede ver al país Latino destruido

Al fin llegó ese emocionante momento de analizar el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home y los datos curiosos han comenzado a emerger. Los fans ya han notado algunos detalles que podrían darnos indicios de cómo está el mundo.

En Latinoamérica hubo mucho revuelo porque notaron que el continente americano ya no es el mismo en la película. Sobre todo la región de México se ve muy afectada, con una gran parte de su zona sur totalmente arrasada por el agua.

La explicación de por qué la Tierra sigue destruida podría basarse en que no es el mismo planeta que Thanos destruyó antes, sino una Tierra en otra realidad alterna. Entonces nuestro planeta fue atacado y destruido de igual forma pero por The Elementals, y no por Thanos como mostraron en el MCU. Así, con esto también darían una introducción más gráfica al famoso y misterioso multiverso de Marvel.

Algunos usuarios en YouTube ya cortaron el pedazo de video donde podemos ver esto, además de una buena parte de Centro y Sudamérica. Parece que le caos sigue reinando en la Tierra y los humanos tendrán que acostumbrarse a eso, pero… ¿Y si por esto la CDMX tiene playa?

Vaya, pensando que es una de las ciudades más grandes del mundo, no sé que tan bueno o malo sea esto para el tipo de vida pero podría funcionar. Sobre todo los que han vivido en esta masiva ciudad les parecerá algo interesante este concepto de tener playa junto a los altísimos edificios corporativos.

No sabemos si dentro de la película veremos alguna de estas regiones en ese estado de destrucción. Siempre es interesante conocer cómo se vería el lugar donde vives en una perspectiva diferente, en este caso, algo medio apocalíptico.

Te recuerdo que Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 5 de julio en México. Debes estar pendiente si quieres atrapar boletos para el estreno de esta gran entrega.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por Spider-Man: Far From Home? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.