Te explicamos el final de Spider-Man: Far From Home | TierraGamer Te explicamos el final de Spider-Man: Far From Home | TierraGamer
Advertisement

Cine

Te explicamos el final de Spider-Man: Far From Home

By  | 

El futuro del Marvel Cinematic Universe ya no será el mismo

Avengers: Endgame sirvió para culminar la construcción de una historia que inició con la primera de entrega de Iron Man, filme estelarizado por Robert Downey Jr. ¿Qué sucede con Spider-Man? Bueno, el filme coproducido por Sony Pictures y Marvel Studios tiene mucho que aportar para cimentar el futuro de todo el MCU.

A través de un mensaje, los hermanos Russo dijeron que con Spider-Man: Far From Home se cerraba el ciclo de “Infinity Saga”… ¿O es más bien un puente? Vamos a contarte de qué va el final de esta película que la verdad te dejará con la boca abierta.

Vienen muchos spoilers de Spider-Man: Far From Home, así que ten cuidado

Antes de que sigas leyendo, porque seguramente ya te entró la curiosidad, toma en cuenta que vienen spoilers muy serios de la película de Spidey que se va a estrenar este fin de semana en cines de todo el mundo.

Toma en cuenta que tal vez echemos a perder la experiencia y no queremos que pase eso. Si no te quieres enterar de lo que sucede al final del filme, te recomendamos mejor a que esperes un poco al estreno del filme, el cual no te va a defraudar, solo basta ver el promedio de calificaciones en Metacritic y Rotten Tomatoes.

¿Quién es Mysterio en realidad?

Los tráilers nos mostraron al Mysterio de Jake Gyllenhaal como un héroe, sin embargo, como lo comentamos en un artículo previo, este personaje en realidad es el villano del filme y, pertenece a nuestra dimensión. A final de cuentas, mintió sobre su procedencia.

Los elementals fueron un acto efectuado por Quentin Beck que en algún momento trabajó con Tony Stark. Contrario a los cómics, Mysterio nació de un grupo de trabajadores de Stark Industries que se unieron y montaron un teatro alrededor de un héroe falso.

En un inicio, el mundo cree que Mysterio es un héroe, sin embargo, Happy, Nick Fury y Peter se dan cuenta de que no lo es y descubren la mentira durante un ataque en Londres. Al final de la batalla, Beck muere, sin embargo, el trabajo está muy lejos de terminar pues sucede algo todavía peor.

Otra alerta de spoiler

Bien, ahora vamos con el controvertido tema de la escena post-créditos de la que todos están hablando y que ha causado mucha controversia desde el estreno en cines de Spider-Man: Far From Home en Estados Unidos.

Lo que sigue es un enorme spoiler y puede arruinar la experiencia por completo, así que avanza bajo tu propio riesgo.

Explicando la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home

Quentin Beck usa su tecnología para alterar la realidad y crear una versión alternativa de los eventos que sucedieron en el puente de Londres. Después de que MJ y Peter están felices en Nueva York, surge una transmisión de emergencia la cual muestra un video de Mysterio revelando a Spider-Man como el villano del ataque.

Luego, Mysterio, desde la tumba, revela que Peter Parker es Spider-Man y ahora todos creen que el villano es él. Con esto en mente, se construye un enorme puente el cual nos lleva al futuro inmediato del MCU.

Ahora, ¿quién será el siguiente héroe de la Tierra?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-