Spider-Man: Far From Home – Jake Gyllenhaal sería Mysterio | TierraGamer Spider-Man: Far From Home – Jake Gyllenhaal sería Mysterio | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Far From Home – Jake Gyllenhaal sería Mysterio

By  | 

Acaba de ser revelado que Mysterio sería el villano de la siguiente cinta del Hombre Araña.

Después de meses de especulación, rumores y obviedades, fue revelado que Mysterio será el villano de Spider-Man: Far From Home. El actor que tome el papel de este personaje será Jake Gyllenhaal.



Marvel Studios y Sony Pictures están colaborando una vez más para hacer esta película de Spider-Man la cual estará integrada al MCU. No queda la menor duda que será muy interesante ver a uno de los villanos principales de Spidey en la pantalla grande.

Tal como sucede con la película del Joker, la cual no tarda en estar en un torrent y sin ediciones, Spider-Man: Far From Home también tiene sus filtraciones de set lo cual pone en tela de juicio la seguridad alrededor de la filmación.

Parece que Spidey ha derrotado a su enemigo, pues luego llega el brazo de la ley para hacerle segunda. Obvio, la pelea dejó mucha destrucción.

Ahora, debemos aclarar algo, Marvel Studios o Sony Pictures aún no confirman que Mysterio sea el villano, sin embargo, con base en el traje, podemos decir que sí será. Si nos ponemos de exigentes, es una combinación entre Mysterio original con el de Ultimate.

En este punto, es seguro decir que Spider-Man se enfrentará a otro de sus villanos más importantes en la larga historia de cómics, y al igual que Vulture, Mysterio es alguien que aún no aparece en la pantalla grande. Eso solo muestra cuán vasta es realmente la galería de enemigos de Spider-Man.

Spider-Man Far From Home es dirigida por Jom Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Coby Smulder, Samuel L. Jackson y Michael Keaton. La fecha tentativa de estreno es para el cinco de julio de 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!