Reporte: Spider-Man en riesgo de salir del MCU | TierraGamer Reporte: Spider-Man en riesgo de salir del MCU | TierraGamer

Cine

Reporte: Spider-Man en riesgo de salir del MCU

By  | 

Se revela parte del acuerdo que firmaron Marvel Studios y Sony Pictures. Spider-Man: Far From Home es clave para el futuro del Hombre Araña

Spider-Man: Far From Home es el ejemplo perfecto de que muchas veces las personas en general ignoran el tipo de acuerdos que se llevan a cabo “entre bambalinas”.

Es decir, lejos de miradas indiscretas. Pero hay ocasiones en que esta información privilegiada se llega a conocer, como es este caso. Quien diría que Sony Pictures impuso una condición a Marvel Studios para que el Hombre Araña se uniera al MCU.

La mágica marca de los $1,000 millones de dólares

Eso lo reveló el reportero Richard Rushfield en The Ankler. Se supone que tuvo acceso al contrato que firmaron ambas compañías en el 2015.

En su artículo señala que el acuerdo para coproducir los filmes de Spider-Man estipula que deben alcanzar mil millones de dólares en recaudación. De ese modo Marvel obtendría un tercio de las ganancias. De no ser así, el control completo regresaría a Sony.

Te explicamos el final de Spider-Man: Far From Home

Hasta ahora Spider-Man: Far From Home no ha llegado a dicha marca. El más reciente reporte señala que está en $588,643,465 de dólares.

Otros dicen que ya rebasó los $600 millones, pero apenas se estrenó el pasado fin de semana, de modo que tiene tiempo para alcanzar la marca estipulada en el contrato. Cabe señalar que Tom Holland firmó para aparecer en tres películas de Spidey en solitario.

Spider-Man: Far From Home todavía puede lograrlo

Eso es muy aparte de sus apariciones especiales en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Según Rushfield, quien le informó acerca de este documento es “alguien muy importante y que sabe del tema”.

De modo que aunque Marvel Studios y Sony Pictures no digan nada, es bastante posible que la historia sea real. Ahora, es claro que se hará hasta lo imposible para llegar a esa marca con este filme.

Marvel no va a dejar que el Hombre Araña salga del MCU por un buen tiempo. De seguro es pieza clave de los planes de Kevin Feige para la Fase 4, donde se introducirán nuevos héroes y villanos.

Far From Home se contempló como el inicio de esta etapa, pero se prefirió mejor que fuera el cierre de la anterior, y del plan de 10 años de las historias de este universo cinematográfico. Tenemos que ver qué habrá más allá.

Fuente.

Facebook Comments