‘Spider-Man: Far From Home’: Confirman más de una realidad del Universo Marvel | TierraGamer ‘Spider-Man: Far From Home’: Confirman más de una realidad del Universo Marvel | TierraGamer
Advertisement

Cine

‘Spider-Man: Far From Home’: Confirman más de una realidad del Universo Marvel

By  | 

Un clip de Spider-Man: Far From Home confirma la existencia de las realidades tal como se maneja en loa cómics

El próximo 2 de julio que se estrene Spider-Man: Far From Home se tocará uno de los temas más controvertidos dentro del universo de Marvel, las diferentes realidades y las Tierras.

De acuerdo con el segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, después de que Tony Stark chasqueó los dedos para acabar con Thanos y todos los que atacaron la Tierra, supuestamente se abrió un portal en el cual existe otra realidad.

Ahora, hay que ser muy aficionado a los cómics para entender de forma más amplia todo esto, pues es ahí donde se aborda de un modo más profundo el tema de la diferencia entre las tierras.

Aquí te dejamos el video donde es posible apreciar con lujo de detalle la plática entre Spider-Man y Mysterio para luego hablar con Nick Fury sobre las Tierras y su diferencia.

Primero tenemos cómo Nick Fury presenta a Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio. Él le dice a Peter que podría usar a alguien como él en su modo. Esto nos lleva a la incómoda plática sobre las realidades.

Nick Fury le dice a Spidey que Mysterio es de la Tierra, solo que no a la suya. Luego Quentin Beck explica que existen distintas realidades y dice que la Tierra en la que están es la 616 mientras que él es de la 833.

Luego dice que comparten identidades físicas constantes con la misma simetría. Después, Peter cuestiona si existe a caso un “Multiverso”.

La diferencia entre el Multiverso y los cambios en el tiempo

Antes de caer en una especie de trampa, lo que The Ancient One y Hull discuten en Avengers: Endgame está relacionado con líneas del tiempo que podrían surgir por que una Gema del Infinito esté separada de su momento.

También te recomendamos

Los multiversos son un tema totalmente distinto y pues se habla de realidades que son simétricas en aspectos físicos, tal como en la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Todos tranquilos, podría ser un truco de Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Mysterio es uno de los enemigos más temibles de Spider-Man y podemos decir que él es capaz de engañar a todos los personajes del MCU. Todo esto podría ser un truco armado por el malvado villano el cual, a final de cuentas, busca salirse con la suya.

No descartemos esta posibilidad la cual no es tan descabellada. Ya será hasta que salga la película de Spider-Man: Far From Home cuando nos enteremos si de verdad ya hay o no los dichosos multiversos que abren un sinfín de posibilidades, especialmente para los personajes de Marvel en las manos de Sony Pictures.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-