Spider-Man: Far From Home muestra un nuevo traje para Spidey | TierraGamer Spider-Man: Far From Home muestra un nuevo traje para Spidey | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Far From Home muestra un nuevo traje para Spidey

By  | 

El traje se ve un poco diferente a lo que vimos en Homecoming e Infinity War.

Durante verano 2019 veremos el regreso de Spidey a la pantalla grande con el filme Spider-Man: Far From Home. Esta será la cinta que continúe con el MCU después de la esperada cuarta entrega de los Avengers la cual promete muchas emociones y enemigos nuevos.



Ahora, con respecto a Spider-Man: Far From Home Podemos decir ya se filtró un video con el que es el nuevo atuendo de nuestro amable vecino. Esto continua con las imágenes filtradas de Jake Gyllenhall el cual podría tomar el papel de Mysterio, dato que aún falta confirmar.

Estas nuevas imágenes muestran a Spidey haciendo lo que mejor sabe hacer, rescatar gente. En este video es posible apreciar un traje nuevo el cual nos hace imaginar que es el “stealth suit” que aparece en los cómics. También es posible señalar que el atuendo nuevo en vez del tradicional azul cuenta con una variación en negro.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en cines el 5 de julio 2019. Tom Holland volverá como Peter Parker, también tendremos a Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Jon Watts volverá como el director de la película.

Hace un año, Kevin Feige dijo que esta nueva película Spider-Man sería el filme con el que arrancaría la siguiente fase del MCU. “Pasan muchas cosas en la tercera y cuarta película de Avengers, como ya puedes imaginar, y mucho de ello se ve afectado y no hay nada mejor para llevarte de la mano a la siguiente fase que Peter Parker”, dijo Feige.

Ahora solo resta esperar y estar al tanto de todo lo que suceda. En estos momentos, ya acabó la producción de Avengers 4, así que solo falta el tema de la edición y demás detalles que suceden cuando se hace una película.

Por ahora, los planes inmediatos con el lanzamiento de Captain Marvel y la siguiente película de Spidey. Falta ver qué sucederá con Guardianes de la Galaxia y ahora con Doctor Strange, la cual se rumora iniciará su filmación a finales de 2018.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!