Spider-Man: Far From Home - Primer avance | TierraGamer Spider-Man: Far From Home - Primer avance | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Far From Home – Primer avance

By  | 

Después de varios tweets de Tom Holland y rogar mucho, Sony Pictures libera el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

Después de una larga y tediosa espera, Sony Pictures por fin liberó el primer avance de Spider-Man: Far From Home, pelicula que se estrenará el próximo 5 de julio en cines alrededor del mundo.

Hasta este momento, los únicos que habían podido ver este primer avance fueron los asistentes a una importante convención de cómics en Brasil a finales del año pasado, detalle que puso un poco tristes a los fans del trepa paredes pues esperaban que se publicara en YouTube ese tráiler en menos de una semana y terminó pasando tal vez más de un mes.

Esta película contará con las actuaciones de Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y, por si eso no fuera suficiente, también estará Samuel L. Jackson como Nick Fury. A esto debemos añadir que el filme de Spidey desarrollado entre Sony Pictures y Marvel Studios será oficialmente el que arranque una nueva etapa para el MCU, a menos que se les ocurra decir que es una especie de precuela de Avengers: Infinity War.

Esta será la segunda película de Spider-Man que esté relacionada con el MCU y eso significa mucho para los fans pues se siguen unificando personajes de Marvel cuyos derechos estaban separados por uso de licencias.

Esta película cuenta con la dirección de Jon Watts y la producción de Kevin Feige y Amy Pascal. Esperemos que esta mancuerna vuelva a traer buenos resultados como sucedió con Spider-Man Homecoming.

¿Te gustó el avance? No olvides dejar tus impresiones en la sección de comentarios.

Recuerda que este año se estrena Captain Marvel el 8 de marzo, Avengers: Endgame el 26 de abril y el 5 de julio esta entrega de Spider-Man.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!