‘No me quiero ir Señor Stark’: Spider-Man ya no forma parte del MCU | TierraGamer ‘No me quiero ir Señor Stark’: Spider-Man ya no forma parte del MCU | TierraGamer

Cine

‘No me quiero ir Señor Stark’: Spider-Man ya no forma parte del MCU

By  | 

De acuerdo con la información, Marve Studios ya no producirá películas de Spider-Man en el MCU

Acaba de suceder lo que todos estaban temiendo, Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo y el trato que tenían ya no seguirá. Esto, en otras palabras, se traduce en que Spider-Man ya no pertenece al MCU.

Esta noticia llega en un momento muy delicado pues hablamos de que no vimos ninguna película de Spider-Man anunciada en la cuarta fase del MCU.

De acuerdo con la información revelada, Kevin Feige ya no producirá ninguna película de Spider-Man pues Disney y Sony Pictures no llegaron a los términos que ambas compañías estaban buscando.

Acusan a escultura de Spider-Man de ser satánica

Vale la pena señalar que los dos últimos filmes producidos por Kevin Feige rompieron récords en taquilla. Avengers: Endgame es la película más taquillera de la historia, mientras que Spider-Man: Far From Home superó a Skyfall para ser el filme con mayores ganancias en la historia de Sony Pictures.

Ahora, las fuentes señalan que todavía se tienen planeadas un par de películas de Spider-Man que tendrían a Jon Watts en a dirección mientras que Tom Holland continuaría en el papel protagónico.

¿Spider-Man podría volver al MCU?

Si bien la noticia es alarmante, no quiere decir que Sony Pictures y Marvel Studios no puedan llegar a un acuerdo para volver a meter al Hombre Araña en el MCU.

Ahora, tal vez estemos hablando de mucho dinero en juego pues Spidey es uno de los productos más rentables de entre todos los héroes con los que cuenta Marvel. No es como que no quieran aprovechar la oportunidad de generar más ingresos en el cine con este personaje.

Vale la pena señalar que Disney pidió que las próximas películas de Spider-Man fueran financiadas en conjunto en una división de 50/50. Esta discusión se extendía a otras películas que no fueran del Hombre Araña.

Tal vez la partida de Spider-Man acelere la integración de los Cuatro Fantásticos y los X-Men al MCU.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-