¿Cómo le está yendo a Spider-Man: Homecoming con la crítica? | TierraGamer ¿Cómo le está yendo a Spider-Man: Homecoming con la crítica? | TierraGamer

Cine

¿Cómo le está yendo a Spider-Man: Homecoming con la crítica?

By  | 

¿Dudas en ver el nuevo relanzamiento del arácnido favorito de todos? Aquí te decimos cómo le está yendo en la crítica.

Spider-Man

Sin duda muchos tienen duda en si van a ir a ver o no Spider-Man: Homecoming; cosa que según parece podrán estar totalmente tranquilos. Ésto, debido a que ya empezaron a surgir las primeras puntuaciones y comentarios de la película; las cuales han dado comentarios muy positivos del largometraje.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El sitio Rotten Tomatoes ha dejado a la película en categoría «fresh«, que quiere decir «bastante buena«. Éste sitio da el promedio de las puntuaciones de los sitios de la película, el cual ha sido de un 93%. El sitio comentó lo siguiente respecto a la película:

«Spider-Man: Homecoming hace lo posible que un segundo relanzamiento puede hacer; entregando una colorida y divertida aventura que termina por encajar muy bien en este universo de Marvel sin ser pretenciosa o tratar de crear más líneas.»

La nueva cinta se estaría colocando como la segunda mejor posicionada del hombre arácnido; sólo por detrás de Spider-Man 2, la cual apenas pasa por arriba con el 94% de calificación. Mientras que por el otro lado, The Amazing Spider-Man 2 queda en el último lugar con un 54%.

Ustedes qué dicen. ¿Irán a ver Spider-Man: Homecoming este fin de semana? ¿Cuál es su película favorita de este querido superhéroe?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.