Spider-Man Into the Spider-Verse y My Hero Academia se encuentran en un épico cómic Spider-Man Into the Spider-Verse y My Hero Academia se encuentran en un épico cómic

Anime

Spider-Man Into the Spider-Verse y My Hero Academia se encuentran en un épico manga

By  | 

Este es, probablemente, uno de los mejores crossover en cómics que han hecho

El triunfo de Spider-Man: Into the Spider-Verse como mejor animación en Academy Awards 2019 fue bien merecido, se trata de una de las mejores cintas animadas. Como es de esperar, otras franquicias best seller encontraron la manera de entrar al universo del famoso Hombre Araña.

A través de Reddit, el artista apodado como “oroxoss” nos compartió un manda donde Spider-Verse y My Hero Academia se encuentran en una escena épica.

En el cómic Deku, personaje principal de My Hero toma el lugar de Miles Morales, quien aprende a abrazar sus poderes y llevarlos a su mayor potencial, tomando el lugar de Peter Parker.

El manga también nos muestra cómo se vería Deku disfrazado de Spider-Man y la verdad es que le sienta muy bien. El héroe cuenta con un traje negro con verde y unos sneakers rojos que dan un aspecto totalmente distinto al que conocemos del protagonista.

Oroxoss hizo muy bien en combinar los universos de estos poderosos superhéroes. De hecho, el artista ha comentado que puede haber una continuación del manga.

“Originalmente planee solo haces un fan art una única vez con esta escena, pero si puedo pensar en otro escenario que funcione bien con los personajes, probablemente lo haga” comenta oroxoss.

Te puede interesar:

¿Qué te parece el trabajo de este artista? Sería muy interesante ver la continuación de este épico crossover, además de que la animación es bastante buena

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.