Confirmado: 'Spider-Man: Into The Spider-Verse' tendrá secuela, y ya hay fecha | TierraGamer Confirmado: 'Spider-Man: Into The Spider-Verse' tendrá secuela, y ya hay fecha | TierraGamer

Cine

Confirmado: ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’ tendrá secuela, y ya hay fecha

By  | 

Lo que muchos fans habían esperado se hará realidad: Spider-Man: Into The Spider-Verse tendrá secuela y ya sabemos cuándo se estrenará

Spider-Man: Into The Spider-Verse es uno de los grandes éxitos de parte de Sony Pictures, y en especial, de Sony Pictures Animation. No solo los fans la aclamaron como una de las mejores películas basadas en el Hombre Araña, sino que la crítica mundial lo hizo también.

Su 97% en Rotten Tomatoes es muestra de eso, pero también toda la serie de grandes premios que consiguió a lo largo del 2018 e inicios del 2019.

Spider-Man: Into The Spider-Verse fue un completo éxito

No por nada ganó Mejor Película de Animación de la 76 entrega de los Golden Globe Awards, y triunfó en la misma categoría de la 21 de los Critics’ Choice Awards. Pero también se llevó el de Mejor Película Animada de la edición 91 de los Premios Óscar.

Fue el primer filme que no era de Disney o Pixar Studios en ganar este ansiado galardón en muchos años. El último en lograr semejante hazaña fue Rango en el 2011, de Nickelodeon Movies.

Spider-Man: Into the Spider-verse volvió y pronto anunciaría su secuela

Es por lo que estaba cantado que tendríamos una nueva historia basada en Spider-Man: Into The Spider-Verse y eso se confirmó esta semana. Será en un par de años que veremos la siguiente entrega.

Esto fue confirmado por Sony Pictures a través de un mensaje en Twitter, el cual pueden verlo en esta nota. El estreno de esta cinta animada se dará el 8 de abril del 2022. Parece una espera muy larga en verdad.

Confirmado: 'Spider-Man: Into The Spider-Verse' tendrá secuela, y ya hay fecha

Tendremos que esperar unos cuantos años por la secuela

Pero en realidad es algo normal. De hecho, la existencia de la primera película se reveló antes de tiempo en el 2015. Fue al año siguiente que se empezó a escribir el guión y posteriormente arrancaron los trabajos.

Mantener el mismo nivel de calidad de este filme es la máxima prioridad de Sony en estos momentos. Mejor que sea así, porque de verdad que esta producción puede presumir de verse por demás excelente.

Por el momento Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 – nombre tentativo – ha provocado una gran reacción en las redes sociales.

No es para menos, y es que a diferencia de las nuevas películas de Spider-Man con Tom Holland, este filme está mucho más apegado a los cómics del Hombre Araña. Vamos a mantenernos al pendiente de las noticias acerca de esta nueva producción y las noticias que salgan.

Spider-Man: Into The Spider-Verse
Spider-Man: Into The Spider-Verse
Spider-Man: Into The Spider-Verse

Fuente.

Facebook Comments