Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendría a un raro superhéroe japonés | TierraGamer Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendría a un raro superhéroe japonés | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendría a un raro superhéroe japonés

By  | 

El productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 anticipa que veremos la aparición de una versión muy especial del sorprendente Hombre Araña

Actualmente, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 es un hecho. Para alegría de los fans, Sony Pictures Animation ya está planeando esta esperada secuela. Sin embargo, todavía falta tiempo antes de que se estrene e incluso se ignora si hay todavía un guión.

Pero parece que comienzan a filtrarse algunos detalles acerca de esta producción. Y uno de ellos tiene que ver con una versión muy “especial” del Hombre Araña.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendrá un peculiar debutante

Lo que sucede es que hace poco alguien le preguntó al productor Phil Lord si de casualidad veremos en esta película al “Spider-Man Japonés” o Supaidāman.

Este es una creación de Toei, que adquirió una licencia de Marvel para crear una versión de este superhéroe para el público nipón. Su serie comprendió 41 episodios, pero no era exactamente el personaje que muchos conocimos a través de los cómics.

Confirmado: ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’ tendrá secuela, y ya hay fecha

En realidad su historia de origen era diferente. El nombre real de este Spider-Man es Takuya Yamashiro, y busca vengar a su padre que fue asesinado por el Ejército de la Cruz de Hierro.

Su sentido arácnido le permite descubrir las actividades de este grupo, además de que puede trepar por las paredes y arrojar telarañas. Estas salen del brazalete que lleva en su brazo y que es la principal pieza de su equipo.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendría a un raro superhéroe japonés

Supaidāman es un personaje diferente pero interesante

Cuando le plantearon a Lord si lo veríamos en la película en Twitter, replicó “él está diseñado” y nada más. Algunos han tomado esto como una confirmación oficial, pero es mejor esperar y ver.

Sin embargo, esta versión japonesa fue uno de los personajes más solicitados de la primera película. Así que tal vez en esta ocasión si les hagan caso. Aunque introducirlo en este filme implicaría la aparición del poderoso Leopardon.

Este es un mecha de más de 60 metros de altura lleno de armamento altamente avanzado y que Supaidāman emplea para pelear contra monstruos gigantes.

Es de imaginarse que para poder usar a plenitud el personaje en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, Sony Pictures se acercará a Toei. Este robot fue una creación de esta compañía y se vería genial en una escena de este filme. A ver si vemos algo de él cuando se estrene en abril del 2022.

Fuente.

Facebook Comments