Spider-Man: Into the Spider-Verse: El segundo cameo de Lee que no viste Spider-Man: Into the Spider-Verse: El segundo cameo de Lee que no viste
Advertisement

Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse: El segundo cameo de Stan Lee que no viste

By  | 

Los directores admitieron que hay varios cameos en la película

El Cameo de Stan Lee durante Spider-Man: Into the Spider-Verse fue una sorpresa sumamente grata para los fans. El hombre que trajo a la vida héroes tan importantes perdió la vida antes de que la película fuera estrenada y los productores querían darle un último adiós en la película.

Sin embargo, ese cameo fue uno de los dos que aparecen en Spider-Man: Into the Spider Verse, el segundo fue encontrado por unos pocos seguidores y probablemente mejor que el primero.

El usuario de Twitter, Nick Kondo, nos compartió la segunda escena donde aparece el creador pero está bastante escondido. Cuando pone la cinta en cámara lenta en una escena donde Miles Morales, el protagonista de la película pasa por un tren y adentro podemos apreciar a Stan Lee.

Hasta ahora los fans han encontrados dos cameos, pero no significa que son los únicos en la película. Los directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse admitieron que Lee aparece en más momentos, como extra en algunas secuencias donde hay multitudes de personas. Vamos a tener que esperar al estreno del filme en blu-ray para poder buscarlo en todas las escenas masivas que encontremos.

Digamos que estos cameos son el adiós oficial por parte de todo su equipo, ya que Spider-Man: Into the Spider-Verse es la primera película en tener la peculiaridad de que Stan Lee aparezca luego de su fallecimiento.

Seguramente lo veremos también en Captian Marvel y Avengers: Endgame y en las próximas cintas animadas de Marvel Cinematic Universe.

Si no has visto Spider-Man: Into the Spider-Verse, podrás conseguir el blu-ray de la cinta a partir del 19 de marzo. Llegará el momento en que tú mismo busques los cameos de Stan Lee en la película.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.