Spider-Man: Into the Spider-Verse premiado por la crítica | TierraGamer Spider-Man: Into the Spider-Verse premiado por la crítica | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse premiado por la crítica

By  | 

El New York Film Critics Circle ya le otorgó un premio a Spider-Man: Into the Spider-Verse, y la secuela de este filme está en camino.

Muy bien las cosas le han salido a Sony Pictures con Spider-Man: Into the Spider-Verse. Aunque todavía no se ha estrenado formalmente en cines, si ha tenido exhibiciones previas. Es por lo que la crítica especializada ha tenido la oportunidad de verla, y los elogios no cesan de llegar. Ahora viene otro más de parte del New York Film Critics Circle.

Spider-Man: Into the Spider-Verse va por buen camino

Esta agrupación otorgó el premio de “Mejor Película Animada” a este filme. De esta manera supera a otras producciones, como es el caso de The Grinch, The Incredibles 2, Teen Titans Go! to the Movies y Ralph Breaks the Internet. Algunos de estos filmes han sido muy bien recibidos por parte de los críticos del séptimo arte, por lo que es excelente que haya ganado tal condecoración.

El estreno formal de Spider-Man: Into the Spider-Verse se dará el 14 de diciembre en los Estados Unidos. Habrá que ver cuánto tarda en llegar a otros países. Sony Pictures tiene pensado en darle seguimiento a este tipo de producciones animadas, y ya anunció otro proyecto más. En esta ocasión está relacionado a Spider-Woman e involucrará tanto a ella como a Spider-Gwen.


Spider-Woman y Miles Morales tienen proyectos también

Se supone que también estará otra superheroína más similar (¿Silk?), pero no está revelado. Dicho proyecto está a cargo del guionista Bek Smith. Pero volviendo al tema de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony está tan segura acerca de su éxito que ya está planeada una secuela. Se trata de la historia de Miles Morales, y la dirección recaerá en Joaquim Dos Santos.

Es de imaginarse que esta continuación, si se apega a lo que hace grande a la original, será igual de exitosa. Lo interesante es que de esta manera Sony Pictures puede aprovechar al Hombre Araña sin entrar en conflicto con Marvel Studios y el MCU. Todo debido al acuerdo al que llegó hace tiempo y que ha sido mutuamente beneficioso para los involucrados.

Veremos cuando se estrena Spider-Man: Into the Spider-Verse en México y Latinoamérica.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!