Spider-Man: Into the Spider-verse volvió y pronto anunciaría su secuela | TierraGamer Spider-Man: Into the Spider-verse volvió y pronto anunciaría su secuela | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Into the Spider-verse volvió y pronto anunciaría su secuela

By  | 

Spider-Man estaría por anunciar una secuela de Into the Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse logró sorprender a los fans de Marvel hace un año, ya que su historia nos mostró algo que teníamos muchas ganas de ver en el cine, el famoso multiverso.

Miles Morales fue el encargado de mostrarnos un poco de las dimensiones alternas que conviven en la realidad del superhéroe arácnido, y al parecer el equipo encargado de la película tiene una sorpresa para nosotros.

Spider-Man: Into the Spider-Verse nos dejó ver que podría tener una secuela, y una misteriosa publicación podría indicar que pronto sería anunciada.

La noticia llegó a través de la página oficial de Twitter de Spider-Man: Into the Spider-Verse, en donde fue publicada una imagen con los personajes de la película en estado de alerta con su sentido arácnido.

Esta publicación fue acompañada del mensaje “Algo pasa. Nuestro sentido arácnido cosquillea. RT si el tuyo también».

Las reacciones de parte de los fans no se hicieron esperar; sin embargo, no fueron los únicos en comentar algo dentro de la publicación.

Las cuentas oficiales de Sony y Sony Pictures también hicieron lo propio colocando unos cuantos emojis extraños, lo cual podría ser tomado como símbolo de apoyo.

Spider-Man-Into-The-Spider-Verse
Spider-Man-Into-The-Spider-Verse-2

Por el momento no se ha revelado la fecha en la cual se llevará a cabo este anuncio. Es más, ni siquiera nos han dicho de qué se trata, pero dadas las señales lo más lógico sería que den noticias de una secuela.

La escena post créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse nos reveló que Spider-Man 2099 sería el encargado de protagonizar la siguiente película, así que ya veremos.

Por el momento lo único que podemos hacer es mantenernos al pendiente de la información, la cual podrás encontrar puntualmente en Tierragamer.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.