Spider-Man Into the Spider-Verse llegará a Netflix muy pronto, pero hay un problema | TierraGamer Spider-Man Into the Spider-Verse llegará a Netflix muy pronto, pero hay un problema | TierraGamer

Cine

Spider-Man Into the Spider-Verse llegará a Netflix muy pronto, pero hay un problema

By  | 

Netflix tendrá a esta joya, pero no todos podrán verla

Aunque muchos siguen extrañando la trilogía de Spider-Man de Sam Reimi, debemos admitir que las actuales cintas con Tom Holland lo están haciendo muy bien.

Marvel se dio cuenta que este superhéroe tenía mucho para dar en el cine y hasta en series animadas, así que unió estas dos vertientes para un producto que llegó hasta los Oscar.

Spider-Man: Into the Spider-Verse sorprendió a los fans con su historia, pero si no pudiste verla en su momento, no te preocupes, ya que pronto estará en Netflix.

A poco más de siete meses de su llegada, esta cinta animada sorprenderá a los usuarios de la plataforma de streaming, quienes no tendrán que esperar mucho para verla.

De acuerdo con una publicación en el sitio oficial de Netflix, Spider-Man: Into the Spider-Verse ingresará al catálogo de películas el próximo 26 de junio, pero hay un problema.

Este estreno solo fue confirmado por la cuenta de Estados Unidos, mientras que en América Latina sigue sin mencionarse su posible llegada.

Es muy probable que podamos verla unos meses después, pero hay que recordar que en ocasiones ambos catálogos de películas y series se mantienen independientes.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenó en diciembre de 2018, y fue tan exitosa que logró llevarse el Oscar como mejor película animada.

Es muy probable que en el futuro tengamos una secuela de esta cinta, pues si recuerdas, la escena postcréditos nos mostró a Miguel O’Hara, el famoso Spider-Man 2099, viajando a través del tiempo.

Esperamos que Netflix no tarde mucho en traerla a nuestra región.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.