Sony y Disney se reconcilian: Harán otra película de Spider-Man | TierraGamer Sony y Disney se reconcilian: Harán otra película de Spider-Man | TierraGamer

Cine

Sony y Disney se reconcilian: Harán otra película de Spider-Man

By  | 

¡Por fin llegan a un acuerdo el cual nos permitirá tener a Spider-Man de nuevo en el MCU!

¡Se vale creer en los milagros! Al menos en los que suceden en las oficinas de Hollywood. De acuerdo con información reciente, Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para seguir produciendo en conjunto las películas de Spider-Man con Tom Holland.

Tanto Walt Disney Studios como Sony Pictures anunciaron que Marvel Studios y Kevin Feige sí producirán una tercera película de Spider-Man con todo y Tom Holland.

Ahora, la tercera película de Spider-Man tiene como fecha de estreno julio 16 de 2021. Con esto en mente, entonces alguna película de Marvel Studios tendría que verse desplazada o con un cambio en su fecha de estreno.

Disney confirma que Spider-Man se va del MCU, Tom Holland continuará

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que en un año podríamos ver cuatro películas del MCU, detalle que jamás había ocurrido antes.

Tal vez te interese: Batman Beyond tendrá un Live Action y este es su primer tráiler

Spider-Man también aparecería en las demás películas de Marvel Studios

Este acuerdo no solo cubre producir una tercera película de Spider-Man entre Marvel Studios y Sony Pictures, el Hombre Araña también aparecerá en otros filmes del Universo Cinemático de Marvel.

Todas las películas de Marvel estarán en manos de Kevin Feige

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello«, declaró Kevin Feige.

Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las épocas y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con los poderes para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro«.

También te recomendamos: Este sería el debut perfecto de X-Men en el MCU

El triste divorcio entre Marvel Studios y Sony Pictures

Vale la pena recalcar que la relación entre Marvel Studios y Sony Pictures no andaba muy bien que digamos y se veía que la sociedad podría terminar en cualquier momento.

Se hizo un verdadero escándalo cuando se anunció, justo días antes de D23, que cada compañía seguiría su camino y que Sony, en especial, ya tenía sus planes para las siguientes películas de Spider-Man.

Da gusto ver que Spider-Man está de nuevo en el MCU y que Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo el cual va a tener muy felices a los fans.

Noticia en desarrollo

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-