Spider-Man sale del MCU: Siete terribles consecuencias que tendrá esta separación | TierraGamer Spider-Man sale del MCU: Siete terribles consecuencias que tendrá esta separación | TierraGamer

Cine

Spider-Man sale del MCU: Siete terribles consecuencias que tendrá esta separación

By  | 

Un héroe que se va fuera de casa otra vez

El pasado 20 de agosto fue sin duda una montaña rusa de emociones para los fans de Mavel, pues se anunció que nuestro amistoso vecino, Spider-Man, estaría fuera del MCU. Alrededor de este noticia, se dieron varios rumores por lo cual se llegó a tal decisión.

Una de las razones de la separación, es que tanto Sony cómo Disney no llegaron a un acuerdo financiero para renovar el acuerdo que tuvieron en 2016, el cual inició con la aparición de la araña en Civil War. Otra explicación, fue porque no se le había dado el crédito merecido a Kevin Feige por la producción de la última cinta.

Recordemos que Far from Home, ha sido el trabajo más taquillero de Sony en su historia, superando así a 007: Operation Skyfall. Hay que agregar, que gran parte de ese éxito se debe a que los fans de Marvel ya venían emocionados por todo lo que nos planteó Avengers: Endgame.

Feas consecuencias para los fans

Es por esta misma despedida que tendremos severas consecuencias en el MCU, pues aunque muchos no los crean, Peter Parker era una de las piezas claves de tal universo de películas. A continuación, te contamos 7 de las más importantes:

1.- Trés de los héroes insignia se van

La última película de Avengers nos dejo la ausencia de dos grandes personajes, Iron Man y Capitán América, uno que murió y otro que decidió hacer su retiro. Por lo que perder al hombre araña sería muy serio, ya que el director de industrias Stark le dejó su legado; sin embargo, ahora con su salida todo este argumento no habrá valido la pena.

2.- Jonah Jameson ya no conocería a los Avengers

En la última película de Spider-Man, pudimos ver en la primera escena post créditos que al fin el MCU nos mostraba su versión del periodista Jonah Jameson. Con este personaje veríamos el regreso del gran J.K. Simons, quién ya había participado en las cintas dirigidas por Sam Raimi.

Esta aparición alegró a muchos fans, mismos que ahora ven sus esperanzas desmoronadas de ver a este personaje en las futuras entregas, inclusive alguna donde difame a los súper héroes.

3.- Spider-Man no conocerá a los X-men, Deadpool o a Los Cuatro Fantásticos

Con la compra que Disney hizo a Fox, ahora es más que una realidad que podremos ver a las franquicias de Marvel de las cual era dueño. Pero es una lástima que ya no podremos ver a nuestro joven araña interactuar con ellos, algo que nos va a dejar más de uno algo decepcionados.

4.- El shippeo de la tía May y Happy se ha terminado

Recordemos, que el personaje de Happy viene de las historias de Iron Man, por lo cual la relación amorosa que estaba empezando a tener con la Tía May en Far From Home quedaría descartada. La verdad, era un shipping que a muchos nos gustaba.

5.- Los villanos de Spider-Man ya no aparecerán en el MCU

Si el trato entre Disney y Sony huneria continuado, tal vez hubieramos visto villanos icónicos de la franquicia cómo Doctor Octopus, Venom, El Duende Verde, Carnage, entre algunos otros. Una perdida que también va a afectar al universo de Marvel.

6.- La escena de los Skrulls y Spidey no tendría sentido

Algo que no debes olvidar si viste Far From Home, es que en la segunda escena post créditos pudimos ver que Talos, líder Skrull, estaba trabajando en secreto con Peter. Pero ahora que Spidey se va, tal escena no tendría sentido de existir; sobre todo si querían una alianza entre la raza extraterrestre y el lanza telarañas.

7.- Adiós al Iron Spider

Uno de los trajes insignia que uso Spidey en el MCU fue el Iron Spider, un dispositivo que además de dar vestimenta al personaje, también le funcionó cómo arma en ocasiones de peligro. Una herramienta que le fue de mucha ayuda para sobrevivir en Infinity War y Endgame.

Aunque como el traje es herencia de Tony Stark, por consecuencia sería descartado para los nuevas adaptaciones; ya que es algo que se le implementó en el UCM.

¿Aún hay esperanza?

Aunque la decisión ya está tomada, todavía hay ciertos rumores en los cuales nos indican de que podría haber negociaciones posteriores para que el UCM no pierda a Spider-Man. Muchos fanáticos ya han hecho escuchar su voz mediante redes sociales, y se nota que no quieren otro reboot para el personaje que encarna Tom Holland.

Si tenemos algo de suerte, tal vez tanto Disney cómo Sony entren en razón y vean que van a perder más de lo que ganarán con esta dura decisión para el mundo del cine y los comics. Esperemos que pronto tengamos más noticias positivas respecto a nuestro amigable vecino, un héroe que no quiere dejar a sus compañeros de Marvel.

¿Quieres que Spidey se quede en el MCU? ¿Qué te ha parecido esta polémica? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.