¿Multiverso confirmado? Jamie Foxx sería otra vez Electro en Spider-Man 3 del MCU | TierraGamer ¿Multiverso confirmado? Jamie Foxx sería otra vez Electro en Spider-Man 3 del MCU | TierraGamer

Cine

¿Multiverso confirmado? Jamie Foxx sería otra vez Electro en Spider-Man 3 del MCU

By  | 

¿Será una reinvención del villano o tendrá cambios?

La tercera película de Spider-Man de Marvel Studios y Sony Pictures traerá de vuelta a Jamie Foxx interpretando al personaje de Electro de las películas de Spidey que en su momento protagonizó Andrew Garfield en el 2014.

Vale la pena recordar que Amazing Spider-Man 2 tuvo un mal desempeño en la Taquilla y las críticas la destrozaron, eso provocó que Sony Pictures, de la mano de Marvel Studios, reiniciara la franquicia en el cine del Hombre Araña, detalle que dejó fuera a Jamie Foxx del personaje de Electro.

Ahora de acuerdo a The Hollywood Reporter, Jamie Foxx anda en sus últimas pláticas con Sony Pictures y Marvel Studios para darle el papel. La cuestión aquí es que los detalles son tan escasos que no sabemos realmente si es un Electro nuevo o el mismo de las películas de Jamie Fox.

Jamie Foxx Electro Spider-Man

Vale la pena recalcar que el movimiento no debería sorprender a nadie porque ya lo habían ejecutado antes cuando J.K. Simmons volvió a tomar el papel de J. Jonah Jameson con una nueva versión del personaje, pero, en las cintas de Spider-Man del MCU.

También te recomendamos: Rumor: Quieren a Tom Cruise para ser Iron Man en Doctor Strange Multiverse of Madness

El multiverso de Spider-Man cobraría sentido con WandaVision y Doctor Strange

Sí, sonaba poco probable que Jamie Foxx volviera a una película de Spider-Man, especialmente dentro del MCU, sin embargo, parece que ese acuerdo entre Sony y Marvel Studios de 2019 fue el que logró que esto se volviera realidad.

Ahora, WandaVision y la segunda película de Doctor Strange van a introducirnos al multiverso dentro del MCU, así que tal vez sea por ahí donde sean introducidos los personajes de los Sinister Six, incluyendo por supuesto a Electro.

También no olvidemos que la película de Mobius, personaje de Spider-Man, tiene la participación de Michael Keaton, quien claramente sería Vulture. De esa forma es que las películas de Marvel se juntarían con las de Sony.

A final de cuentas, todavía es muy pronto como para saber que va a pasar realmente con Jamie Foxx, solo esperemos que sea algo bueno y digno para todos los fans de las películas del trepaparedes.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-