Michael Jackson pudo ser Spider-Man | TierraGamer Michael Jackson pudo ser Spider-Man | TierraGamer

Comics

Michael Jackson pudo ser Spider-Man

By  | 

Al igual que muchos otros niños, el Rey del Pop soñó con ser Peter Parker en el cine

Michael Jackson tenía mucho dinero, el suficiente para comprar lo que el quisiera. El hombre conocido como el Rey del Pop se hizo de la discografía de los Beatles junto a una enorme librería de sonidos y música, detalle que todavía lo hizo más rico.

En su momento, cuando Marvel Comics se puso a la venta, Michael Jackson quiso comprar Marvel Comics por una sencilla y simple razón, quería ser nada más y nada menos que Peter Parker en una película de Spider-Man.

A final de los noventa y principios de la década pasada, Michael Jackson se reunió en más de una ocasión con Stan Lee para expresarle su deseo ser Peter Parker en el cine.

Ahora, esto podría entenderse de varias formas, desde un capricho de una estrella con mucho dinero hasta participar como un extra o en un cameo dentro de una película. Claro que Stan Lee no tenía idea de las verdaderas intensiones de Michael Jackson.

¿Michael Jackson pudo salvar de la quiebra a Marvel Comics?

Es por todos conocido que Marvel Comics pasó por una crisis financiera muy severa, por esa razón es que los derechos de las películas terminaron deambulando entre varias casas productoras como Sony, Fox y Universal.

Michael Jackson se acercó a Stan Lee para que unieran fortunas y así comprar Marvel Comics.

¿Te imaginas qué hubiera pasado si Michael Jackson hubiera alcanzado a comprar Marvel Comics?

De acuerdo con varios informes, esto solo terminó en una idea y nunca se capitalizó. Tal vez fue un tema de abogados que veían desde los noventa que el Rey del Pop pasaría por una crisis financiera la cual no podría solventar una compañía tan grande como Marvel Comics.

Por ahora, todo quedó en un sueño que seguramente se quedó dentro de las habitaciones de Neverland de donde jamás saldrá, especialmente después de toda la controversia que ha girado alrededor de los documentales de HBO.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-