Spider-Man: Miles Morales ahora te dejará luchar contra el crimen con un gatito | TierraGamer Spider-Man: Miles Morales ahora te dejará luchar contra el crimen con un gatito | TierraGamer

Noticias

Spider-Man: Miles Morales ahora te dejará luchar contra el crimen con un gatito

By  | 

Conoce a Spider-Cat, el mejor ayudante que vas a encontrar

Spider-Man: Miles Morales fue uno de los títulos exclusivos que se presentaron durante el más reciente evento de PlayStation 5; esta exclusiva de Sony ve su regreso con la siguiente generación de consolas después del éxito que significó en 2018 Marvel’s Spider-Man.

Ahora, con todas las bondades del PS5 no podemos esperar a ver cómo luce este trabajo de Insomniac, en una nueva aventura donde Miles deberá llenar los zapatos de Peter Parker, afortunadamente, no tendrá que hacerlo solo.

Conoce a Spider-Cat

El día de ayer, Game Informer compartió en YouTube un poco de gameplay para Spider-Man: Miles Morales, con la revelación de un ayudante que no esperábamos, pero que ya amamos. Se trata de Spider-Cat, un gato atigrado de color marrón que acompaña a Miles dentro de su mochila.

Aunque en realidad, el nombre real de este adorable ayudante es… Spider-Man. Y sí, también tiene su propia máscara para mantener su identidad secreta.

La última secuencia de este gameplay muestra a Miles en batalla contra un villano, con uno de los golpes finales cortesía de la pata de Spider-Cat.

Spider-Cat en Spider-Man: Miles Morales.

De acuerdo con esto, este gatito estará disponible a través de una misión secundaria en la que debes buscarlo y rescatarlo después de que su dueño lo reporta como perdido.

La reacción de la comunidad de Spider-Man

Evidentemente, la reacción de la comunidad fue extremadamente positiva, señalando que les gusta como el juego incorpora a Spider-Man con los ciudadanos mediante pequeñas interacciones, además de comentarios como:

  • Cómo hacer que la gente compre tu juego:
    • Paso 1: añade un gato.
    • Paso 2: sí.

Miles: Me gustaría tener una guapa Black Cat.
Insomniac: ¿Qué tal un Spider-Cat?

¿A ti qué te pareció esta adición? ¿Lo jugarías solo para derrotar al crimen con ayuda de un gato? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: No son exclusivas: Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PS4.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.