Spider-Man interpretado por Giancarlo Esposito | TierraGamer Spider-Man interpretado por Giancarlo Esposito | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Así se vería Miles Morales de viejo, interpretado por Giancarlo Esposito

By  | 

Una versión que probablemente nunca veremos en las películas de Marvel

Spider-Man se convirtió en una pieza fundamental del Marvel Cinematic Universe, y hasta donde sabemos, la tercera película del superhéroe ya está en camino.

Tom Holland supo darle un toque único al personaje, aunque si eres seguidor de los cómics sabrás que hay más de un vigilante arácnido en el mundo.

Miles Morales todavía no aparece en un live action, pero los fans ya imaginaron cómo se vería si fuera interpretado por un actor mayor, específicamente Giancarlo Esposito, a quien el rol le quedaría un poco extraño.

El rol de Spider-Man siempre le es asignado a un actor joven; sin embargo, la película animada nos mostró una versión madura de Peter Parker muy caída en desgracia.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a los personajes de Marvel cercanos a la tercera edad, pero gracias a un fanart ahora podemos ver cómo luciría Miles Morales en un live action.

Hasta ahora solamente se ha sugerido su existencia en el MCU, pero el usuario de Twitter, Gryphon509, pintó una versión de Spider-Man en donde es interpretado por Giancarlo Esposito.

Spider-Man-Giancarlo-Esposito
Así se vería el superhéroe si lo mostraran en una versión madura.

Este trabajo muestra al actor vistiendo el traje de Miles Morales, y logró hacerse tan viral que el mismísimo Giancarlo lo compartió en sus redes con un mensaje.

‘¡Wow! ¡Nunca pensé que me vería en forma de Spider-Man! Qué gran concepto y que maravillosa pieza de arte. Muchas gracias. en verdad la amé’.

Dudamos mucho que Marvel alguna vez nos muestre una versión tan madura de Spider-Man, aunque si los rumores son ciertos, podríamos ver el regreso de Tobey Maguire al personaje.

¿Te imaginas cómo sería tener a Giancarlo Esposito como Miles Morales? Cuéntanos qué te parecería en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.