¡Adiós Spider-Man! Night Monkey revela trailer oficial | TierraGamer ¡Adiós Spider-Man! Night Monkey revela trailer oficial | TierraGamer

Cine

¡Adiós Spider-Man! Night Monkey revela trailer oficial

By  | 

Spider-Man dejó su lugar a Night Monkey

Spider-Man atraviesa un momento difícil, pues la aparente ruptura entre Marvel y Sony dejaron al personaje fuera del MCU.

Los fans han hecho bastante ruido a través de redes sociales para lograr que ambas compañías reviertan la decisión, pero no parece que sus esfuerzos estén dando frutos.

Una de las opciones sugeridas por los seguidores de Spider-Man fue que olvidaran al héroe arácnido e hicieran una película de Night Monkey, y aunque no lo creas, su sueño se hizo realidad… bueno, más o menos.

Aunque muchos querían que Night Monkey fuera adoptado como sustituto de Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, fue Sony quien decidió darle protagonismo, y lo hizo presentando un trailer oficial.

De esta forma, la personalidad alterna de Peter Parker tiene un primer adelanto de su película, la cual seguramente jamás llegará a cines, pero le servirá a la compañía para promocionar Far From Home.

Este trailer fue publicado a través de la cuenta oficial de Sony Pictures Entertainment en YouTube como una manera de darle difusión a la versión digital de Spider-Man: Far From Home.

Inicialmente muchos fans creyeron que se trataba de un anuncio legítimo, sin embargo, solo es una estrategia que aprovecha de una forma efectiva la conversación de redes sociales.

Hasta donde sabemos, la decisión de Sony y Marvel se mantendrá firme, y todo lo que nos habían construido como Spider-Man como sucesor de Iron Man se irá a la basura.

Como fans todavía tenemos la esperanza de que recapaciten en un futuro cercano, pero solo el tiempo decidirá si es posible un acuerdo posterior.

Night Monkey

Por el momento parece que Spider-Man y Night Monkey se quedan en Sony, así que la opción de llevar al alter ego de Peter Parker al MCU queda totalmente descartada.

¿Te gustaría ver una película de este superhéroe?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.