• compartir

Por querer ser Spider-Man, tres niños se dejan morder por una viuda negra

Lo que debes saber...

Casi se reunen con el tío Ben.


Spider-Man-Niños

Por suerte no se reunieron con el tío Ben

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos por los fanáticos de Marvel, ya que además de poseer asombrosas habilidades también tiene un gran carisma.

Casi todos conocen la forma  en que obtuvo sus poderes, pues estos se desatan luego de que Peter Parker es mordido por una araña radioactiva.

Muchos de nosotros algunas vez bromeamos con transformarnos en héroes al ser heridos por uno de estos animales, pero recientemente, tres niños pusieron en riesgo su vida al exponerse a una viuda negra pensando que se convertirían el personaje de Marvel.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-saitama-marvel-cameo/

Convertirse en Spider-Man casi les cuesta la vida

Todo ocurrió en Chayanta, Bolivia, en donde tres pequeños hermanos de 8, 10 y 12 años, respectivamente, provocaron a una araña para que los mordiera, y así, ver si adquirían los superpoderes de Spider-Man.

Por desgracia las cosas no salieron como creían, pues el animal se trataba de una peligrosa viuda negra.

Al escuchar sus gritos de dolor, la madre los llevó al hospital Chayanta, en donde se les aplicó el antídoto, pero debido al avance del veneno tuvieron que trasladarlos a la capital del país para atenderlos.

Spider-Man-Araña
Aunque lo parezca, no es una buena idea.

Por suerte, el hospital de La Paz logró tratarlos a tiempo, y después de cinco días de preocupación fueron dados de alta.

Este caso provocó que el jefe de epidemiología del ministerio de salud de Bolivia saliera a dar un mensaje, aclarando que los niños deben entender que los superhéroes, incluyendo a Spider-Man, son ficticios.

Checa también: ¿Mejor que Capitana Marvel? Una mutante protagonizaría la primer película de Sony con una superheroína

Aunque las viudas negras son peligrosas por su veneno, regularmente son criaturas muy tranquilas y solo atacan en caso de ser molestadas, como ocurrió con estos tres pequeños.

Sabemos que tener los poderes de Spider-Man sería grandioso, pero es mejor no exponerte a la mordedura de las arañas de forma gratuita, podrías terminar bailando con seis personas mientras cargan tu ataúd.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 175 times, 1 visits today)