• compartir

‘La puerta está cerrada’ para Spider-Man en el MCU, según Sony

Lo que debes saber...

Spider-Man no regresará al MCU, declara CEO de Sony Pictures.


Spider-Man-Portada

Spider-Man no volverá al MCU, asegura CEO de Sony

La controversia que desató la salida de Spider-Man del MCU todavía no termina, pues muchos fans siguen con la esperanza de que todo se solucione.

Hace unas semanas se mencionó que Sony y Disney seguían en negociaciones para que el superhéroe regresara a las próximas películas, aunque nunca se confirmó de forma oficial.

Lamentablemente, Sony tiene malas noticias para los fans de Spider-Man, pues acaban de confirmar que la puerta para una colaboración con Marvel en el cine está completamente cerrada.

https://www.tierragamer.com/tom-holland-quiere-spider-man-gay/

En entrevista con Variety, Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, habló un poco más sobre la posibilidad de ver a Tom Holland de nuevo en el Marvel Cinematic Universe, y no tiene buenas noticias.

Todos aquellos que esperaban tener una pronta solución entre ambas compañías ya pueden soltar su esperanza, pues Tony declaró que “por el momento, la puerta está cerrada”.

Aunque esto puede sonar terrible, no descartan que en un futuro puedan volver a colaborar juntos, pues no hay malas intenciones entre ambas compañías, solo un desacuerdo en las ganancias.

Spider-Man-MCU

Como seguro sabrás, la participación de Kevin Feige fue muy importante para las más recientes cintas de Spider-Man, y aunque Tony Vinciquerra reconoce que fue grandioso trabajar con él, asegura que gran parte del trabajo fue realizado por el equipo de Sony.

No sabemos exactamente qué pasará con las próximas películas de Spider-Man, ya que nos habían construido al personaje como parte importante del MCU, así que separarlo será complicado.

 Esperemos que este conflicto no culmine con otro reboot de las películas, pues no soportaríamos ver morir a otro tio Ben.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 174 times, 1 visits today)