• compartir

Spider-Man: No Way Home revela ventana de estreno

Lo que debes saber...

Por fin conocemos el nombre y su ventana de estreno.


Spider-Man-Nombre

Por fin se reveló uno de los misterios

Spider-Man está a unos meses de estrenar su nueva película en el cine, y aunque circulan muchos rumores sobre lo que podríamos ver, todavía no se ha confirmado ninguno de ellos.

Además de la supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en redes sociales comenzaron a revelarse supuestos títulos para la película, y ahora ya conocemos el real.

La cuenta oficial @SpiderManMovie publicó un pequeño video en donde revela que la próxima película llevará por título Spider-Man: No Way Home.

El clip comienza con la oficina del guionista Jon Watts abriéndose, y Tom Holland saliendo algo molesto para encontrarse con Zendaya y Jacob Batalon.

Aquí les comenta que uno de los nombres de la película era falso, y aprovechan la situación para recordarle al actor las filtraciones que hizo en el pasado.

Justo cuando el video está por terminar cruzan un pizarrón en donde se revela el nombre Spider-Man: No Way Home, rodeado de lo que parecen ser varias ideas.

Spider-Man No Way Home

Además de confirmar el título de la película, el clip de video muestra la ventana de estreno, situándolo en navidad de 2021 y solo en cines.

Con esto se confirma que Marvel no seguirá la estrategia de DC y evitará mostrar sus estrenos en su servicio de streaming.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-kraven-cazador-sony-marvel/

La historia que nos mostrarán en Spider-Man: No Way Home sigue siendo un secreto, pero retomará los sucesos ocurridos después del desastroso encuentro con Mysterio y la revelación de su identidad.

Todavía es muy pronto para saber si Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán presentes en esta nueva película, pero seguramente todo se revelará cuando llegue el primer trailer, y podría faltar poco para ello.

¿Crees que veremos al Spider-Verse en un live action o todo se quedará en un simple rumor?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)