¿El traje de Spider-Man Noir estará en Far From Home? | TierraGamer ¿El traje de Spider-Man Noir estará en Far From Home? | TierraGamer

Cine

¿El traje de Spider-Man Noir estará en Far From Home?

By  | 

Siguen las filtraciones de Spider-Man: Far From Home, y ahora parece que el traje de Spider-Man Nori aparecerá en la película.

Actualmente, Spider-Man: Far From Home se encuentra en producción. Todavía hay varias cosas que ignoramos acerca de este filme, pero poco a poco se van filtrando más y más detalles. A través de una serie grabaciones y fotografías tomadas en el set, se alcanza a ver al actor Tom Holland ataviado con un peculiar traje de color negro.

Spider-Man Noir, un cómic desde el pasado

Este último se ve sospechosamente similar al que empleó el Hombre Araña como Spider-Man Noir. Si han leído las historietas de este personaje, recordarán que este atuendo corresponde al cómic del mismo nombre que se estrenó en el 2009, y que coloca su historia en 1933, en medio de la Gran Depresión. Es una forma más oscura de como se había manejado antes a este superhéroe.

Sin embargo, Spider-Man: Far From Home se sitúa en la época actual, técnicamente. Ahora se especula que quizá este atuendo es empleado para infiltrarse en misiones especiales, y quizá hasta de espionaje. Eso no suena tan raro, ya que el traje original del Hombre Araña es demasiado vistoso y llamativo como para usarlo siempre en el MCU.

Another look at Spider-Man’s new suit. Credit to @thedailyspidey on Twitter. from r/marvelstudios

Una bonita referencia, si es que existe

El caso es que el diseño es demasiado similar a Spider-Man Noir. No solo porque es un atuendo completamente negro, sino por las gafas que lleva puestas. Pero las pistolas están ausentes, lo mismo que la gabardina. Es por lo mismo que no puede ser el mismo traje, sino más bien un homenaje del original que tanto llamó la atención en su tiempo.

El caso es que se volvió tan popular, que hasta tuvo la oportunidad de estar en un videojuego, Spider-Man: Shattered Dimensions, que salió en el 2010. Probablemente mucha gente recuerda más dicho traje por este título que por el mismo cómic, en especial porque contrastaba mucho con los otros que fueron incluidos, como los de Spider-Man 2099 y Ultimate Spider-Man.

Si de verdad aparece en la película, será una bonita referencia para recordar. Gracias a SR por el tip.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!