Spider-Man para PS4 en un nuevo y espectacular tráiler | TierraGamer Spider-Man para PS4 en un nuevo y espectacular tráiler | TierraGamer

PlayStation 4

Spider-Man para PS4 en un nuevo y espectacular tráiler

By  | 

Sony compartió un nuevo tráiler de Spider-Man para PlayStation 4, destinado a promocionar la salida de este juego el próximo 7 de septiembre.

Falta menos de un mes para que el nuevo juego de nuestro amigable vecino, el sorprendente Hombre Araña, llegue a las tiendas. Conocido simplemente como Spider-Man, es un desarrollo de parte de Insomniac Games, la misma compañía detrás de la serie de Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdrive. Precisamente de este último toma algunas ideas creativas.



Spider-Man cada vez más cerca de su salida

Es por eso mismo que Sony aumenta en grado sumo la promoción de este juego, y el tráiler que acompaña esta nota es una muestra de eso. Supuestamente es el de lanzamiento, aunque en ese sentido se siente un poco prematuro. Pero dejando eso a un lado, es un avance bastante bueno. Supuestamente se centra en la jugabilidad, pero da otra impresión.

Lo que pasa es que al menos el 70 u 80% de lo que vemos en este video de Spider-Man son cinemáticas. Ahí vemos al heroico “trepamuros” enfrentando a los más diversos villanos, que han formado una alianza siniestra en su contra. Y por ahí vemos a Miles Morales, quien también ha llevado el traje clásico del Hombre Araña.

La huella de Marvel en los videojuegos

Este título de Spider-Man promete ser uno de los mejores basados en este superhéroe, y es parte de una iniciativa de Marvel para crear juegos con contenido de calidad. Además de Sony, la compañía también está en sociedad con Square Enix. Podríamos mencionar Capcom, pero la verdad el esfuerzo en dicho sentido no cumplió con las expectativas.

Y desde luego que no es referimos a Marvel vs. Capcom: Infinite, que se quedó muy lejos de lo que los fans esperaban. Pero al menos en el caso de Spider-Man parece que no será lo mismo. Todo gracias al control de calidad de la propia Sony. Tan en serio se toma a este título, que la versión del Hombre Araña que aparece dará el salto al mundo de los cómics.

Spider-Man es una exclusiva del PlayStation 4, y estará disponible el próximo 7 de septiembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!