Spider-Man, Morbius y Uncharted llegarán a Netflix

Spider-Man: No Way Home está a solo unos meses de llegar a los cines de todo el mundo, aunque esta cinta no es la única que Sony tiene preparada para los fans de los cómics y los videojuegos.

Regularmente los nuevos estrenos son liberados para su renta poco tiempo después de su estreno, y si tenemos suerte, algunas plataformas de streaming adquieren los derechos para transmitirlas.

Pues precisamente esto es lo que ocurrirá con Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, Morbius, Uncharted, y varias películas de Sony, ya que llegarán a Netflix después de cubrir su tiempo en cines.

Spider-Man y más estrenos llegarán primero a Netflix

Un nuevo acuerdo firmado entre Netflix y Sony Pictures Entertainment garantizará que los estrenos de esta productora llegarán primero a la plataforma de streaming que a otro lugar.

De esta forma, Spider-Man: Into The Spider-Verse 2, Morbius, Uncharted y varias cintas más estarán disponibles para los suscriptores poco tiempo después de salir de los cines.

No conforme con esto, Sony tendrá algunas producciones originales en conjunto con Netflix, aunque por el momento no se mencionó de qué podría tratarse.

Este nuevo acuerdo entre Netflix y Sony muestra cierto parecido con lo mostrado por Paramount y HBO, quienes lanzarán varios estrenos en sus plataformas con poco más de un mes de diferencia respecto a los cines.

Por el momento son pocas las películas confirmadas, pero también se mencionó que ‘Venom’, ‘Bullet Train’ y franquicias como ‘Jumanji’ y ‘Bad Boys’ están incluidas.

Es probable que Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 llegue con un panorama un poco más tranquilo, pero este acuerdo deja ver que quizá estamos ante un nuevo modelo de distribución que será favorable para los usuarios.

Será hasta el próximo año cuando veremos a profundidad cómo funcionará, aunque quizá sea buena idea pagar la suscripción si ofrecen lo que estamos pensando.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Netflixpelicula morbiuspeliculasSony PicturesSpider-Man: Into The Spider-VerseUncharted