Spider-Man será un personaje exclusivo de PlayStation para Marvel’s Avengers

PlayStation confirmó que Spider-Man será exclusivo para PS4 sin costo adicional

Actualización: Te contamos sobre una supuesta filtración al respecto, y hace unos momentos la cuenta oficial de Twitter para PlayStation lo confirmó.

Tu amigable vecino Spider-Man llega a Marvel’s Avengers, exclusivamente en PlayStation. Crystal Dynamics ofrece detalles iniciales sobre su propia versión del héroe, disponible posterior al lanzamiento: https://play.st/33plZZw

Mientras Marvel’s Avengers llegará este 4 de septiembre de 2020, Spider-Man hará lo propio en el juego a inicios de 2021.


Crystal Dynamics y Square Enix traerán pronto a nuestras consolas el próximo Marvel’s Avengers.

Un título lleno de acción que combinará aventuras en tercera persona con una historia cinematográfica original, así como misiones en solitario o en cooperativo.

Una de las mecánicas principales del juego es que deberás personalizar a tu alineación de héroes con los que tomarás la misión de defender la Tierra.

Entre los personajes que seguramente ya has visto en los promocionales se encuentran los populares Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk y Ms. Marvel.

No obstante, la plantilla de héroes continúa expandiéndose, pues personajes como Hawkeye estarán disponibles a manera de DLC.

¿Por qué no se ha anunciado algo sobre Spider-Man?

Sobre esta línea se encuentra el siguiente rumor respecto a Spider-Man como personaje exclusivo de Playstation para Marvel’s Avengers.

Todo se debió gracias a la descripción del juego en Base.com, un vendedor digital ubicado en Reino Unido, que quizá reveló información del PS4 para el próximo Marvel’s Avengers:

La descripción no señala si este héroe estará disponible como futuro DLC, pero considerando la relación y colaboraciones entre Spider-Man y Sony, suena probable a que se mantenga como exclusivo.

De acuerdo con esta descripción, nuestro vecino arácnido favorito estaría disponible para todos los usuarios de PlayStation 4.

Esto de manera inmediata, y desde el lanzamiento, solo por jugarlo en esa consola.

Sin embargo, la descripción fue retirada rápidamente, ni Square Enix, ni Crystal Dynamics o Sony han comentado nada al respecto, por lo que no podemos estar seguros si se trata de algo real o de un simple rumor falso.

No obstante, algunos medios han teorizado que dada la popularidad de la próxima exclusiva de Spider-Man Miles Morales, esto podría ser real, lo que generaría emoción entre los usuarios de PlayStation 4.

Y ello también explicaría por qué, a pesar de ser un miembro base de los Avengers, Spider-Man no ha sido anunciado.

Te recomendamos: Sorpresa: Miles Morales podría incluir un remaster de Marvel’s Spiderman.

Fuente.

Facebook Comments
avengersCrystal DynamicsMarvel's Spider-ManPlayStationPS4Spider-ManSquare Enix