¿Es culpa de Disney? Sony Pictures aclara su postura con Spider-Man | TierraGamer ¿Es culpa de Disney? Sony Pictures aclara su postura con Spider-Man | TierraGamer

Cine

¿Es culpa de Disney? Sony Pictures aclara su postura con Spider-Man

By  | 

Parece que el dinero no es el único problema, también se trata de la disponibilidad de Kevin Feige como productor para la siguiente película de Spider-Man

Justo después del estreno de Spider-Man: Far From Home se dio a conocer que Marvel Studios y Sony Pictures necesitaban que este último filme del Hombre Araña superara los mil millones en la Taquilla para que su sociedad continuara.

Ahora, la cifra se alcanzó, sin embargo, parece que el acuerdo no era suficiente e iniciaron nuevas negociaciones sobre el uso del personaje en el MCU.

La información original sobre esta historia nos cuenta tanto Sony Pictures como Marvel Studios no llegaron a un acuerdo económico para continuar trabajando juntos.

Spider-Man

La compañía de Disney buscaba que las ganancias por las películas de Spider-Man se dividieran en un 50/50, lo cual es una suma considerable.

Ahora, ni Marvel Studios o Disney han realizado alguna clase de aclaración pública sobre este tema, sin embargo, Sony Pictures aprovechó su cuenta de Twitter para decir lo que sucedió.

“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man,” dice la cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures.

Spider-Man

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero entendemos que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le dan tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad.

Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos,” terminó la declaración de Sony Pictures.

¿El futuro de Spider-Man pende de un hilo?

Vale la pena hacer énfasis en el tema de que esperan que el precario escenario en el que están metidos pueda cambiar en el futuro. Al parecer, Sony Pictures quiere otra película de Spider-Man pronto en vez de tener que esperar a que termine la cuarta fase del MCU primero.

A estas alturas todo puede suceder, pues estamos hablando de que Spider-Man es una parte muy importante para el MCU por cómo está involucrado en las historias más recientes.

Habrá que esperar los próximos días a que se revele qué va a suceder con este tema entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-