¡Juégale al Spider-Man en Red Dead Redemption 2! | TierraGamer

Noticias

¡Juégale al Spider-Man en Red Dead Redemption 2!

By  | 

Si eres un fanático de Spider-Man de seguro querrás probar esta técnica del lazo en Red Dead Redemption 2. ¡Juegas como quieras!

Este año recibimos dos grandes juegos, Spider-Man, una exclusiva del PlayStation 4, y Red Dead Redemption 2, que también está disponible en Xbox One. Teniendo en mente que uno salió antes que el otro, de seguro hubo quienes dejaron de jugar la aventura del Hombre Araña para disfrutar de esta epopeya del Viejo Oeste de la forma más relajada posible.

Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V han vendido juntos más de 117 millones de juegos

Al estilo de Spider-Man en el Viejo Oeste

Pero… ¿qué hacer si echas de menos a Spider-Man? Pues hay una solución: ¡juega como él! Debido a las opciones existentes en este título de Rockstar Games, podemos sentirnos como el escalaparedes. ¿De qué manera? Pues aunque no podemos usar ni arrojar telarañas, hay una forma bastante práctica de imitar su funcionamiento.



¿A qué nos referimos? Pues a algo que nunca puede faltarle a ningún vaquero: su práctico lazo. A través de un video de Red Dead Redemption 2 podemos ver como un usuario de Reddit, Adventure_Adam, se sube al techo de una casa. Desde ahí es que emplea su lazo atrapa a un NPC y lo sube hasta donde se encuentra, con resultados bastante molestos para él.

via Gfycat

Red Dead Redemption 2 y su libertad

Una forma muy interesante para lidiar con algunos enemigos si de casualidad estamos en el pueblo. Lógicamente no hay edificios altos desde los cuales columpiarse, y el emplear una cuerda no se siente tan bien como el lanzatelarañas. Quizá si el juego llega a PC algún día, la comunidad de modders podría expandir de forma significativa esta experiencia.

Aunque claro, ellos serían capaces de meter al mismo Spider-Man en Red Dead Redemption 2. Quienes se dedican a modificar los juegos pueden hacer verdaderas maravillas. Pero para que eso suceda primero tiene que salir este titulo en PC. Rockstar Games no parece estar muy animado con la idea de lanzarlo en esta plataforma, pero quizá suceda tarde o temprano.

Red Dead Redemption 2 es actualmente uno de los títulos más exitosos del año. Vendió más de 17 millones en sus primeros ocho días.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!