Spider-Man: Far From Home reveló un nuevo Avenger | TierraGamer Spider-Man: Far From Home reveló un nuevo Avenger | TierraGamer

Cine

Spider-Man: Far From Home reveló un nuevo Avenger

By  | 

Esto no puede terminar bien

Aunque muchos creen que la actual fase de películas de Marvel cerró con Avengers: Endgame, la realidad es que lo hará con Spider-Man: Far From Home, la cual llegará pronto.

Por lo que hemos visto en los trailers, Peter Parker seguirá frustrado por haber perdido a Tony Stark; sin embargo, cuando una nueva amenaza aparece, Nick Fury solicita el apoyo del héroe arácnido.

Lo que no esperábamos es que un nuevo Avenger sería revelado, pero el último adelanto de Far From Home lo hizo y no creemos que sea una buena idea.

Las películas de Marvel tienen la costumbre de mostrar varios trailers y pequeños spots de televisión antes de llegar al cine, y en ocasiones, revelan nuevos detalles que vale la pena notar.

En esta ocasión, el último adelanto en video de Spider-Man: Far From Home reveló que Peter reclutará a un nuevo miembro para los Vengadores.

Como puedes ver, justo después de que Nick Fury le hable de la necesidad de contar con un Avenger, Spider-Man recluta a Mysterio, al cual le da la bienvenida como miembro del equipo.

Por lo que hemos visto, el personaje interpretado por Jake Gyllenhal parece estar del lado de los buenos, aunque no nos fiamos mucho de el.

Es complicado saber si todo se tratará de una elaborada trampa, aunque también es probable que Marvel esté bromeando otra vez con sus escenas falsas para mantener el hype.

La respuesta la obtendremos el próximo 2 de julio, cuando Spider-Man: Far From Home llegue a los cines.

¿Crees que Peter será traicionado por Mysterio?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.