¿Secuela de Spider-Man? Insomniac y Sony trabajan en nuevo título | TierraGamer ¿Secuela de Spider-Man? Insomniac y Sony trabajan en nuevo título | TierraGamer

Noticias

¿Secuela de Spider-Man? Insomniac y Sony trabajan en nuevo título

By  | 

Sale a la luz que Sony e Insomniac Games podrían trabajar en una secuela de Spider-Man para el PlayStation 4. Todo debido a ciertos indicios.

No tiene mucho que Insomniac Games terminó de trabajar en Spider-Man para PlayStation 4 (que ahora hasta corre en un PS5). Pero el estudio no descansa y parece que ahora está involucrado en un nuevo proyecto.

Eso se reveló a través de una solicitud de empleados publicada por Sony. La compañía está en la búsqueda de diseñadores de sonido que participen en un nuevo juego en que trabaja este estudio.

El retorno de Spider-Man podría estar cerca

La primera publicación al respecto apareció en LinkedIn hace unos días, donde se especificaba la necesidad de un diseñador de sonido senior, y después, apareció una ficha similar para otro enfocado en FXT.

Entre los requerimientos se menciona “responsable por ser un contribuidor activo y clave para la dirección creativa y estilo para elementos de sonido y procesos de flujo de trabajo a lo largo de un ciclo de producción”.

PlayStation 5 muestra su poder corriendo Spider-Man

Después se hace mención de las funciones de crear, editar e implementar sonido para juegos y trabajar en conjunto de un equipo. Ahora… ¿qué hace pensar que esto tiene relación con una secuela de Spider-Man para PlayStation 4?

Para empezar que solo se tiene planeado que el nuevo empleado trabaje con Insomniac Games. El que Sony lo contrate es una señal inequívoca que es algo exclusivo de sus plataformas.

Después de tan buenas ventas, parece lógico

Hay que recordar que Insomniac es un estudio independiente de Sony. Fue por lo mismo que hicieron Sunset Overdrive con Microsoft. Así que hay muy buenas posibilidades de que trabaje en una nueva aventura del Hombre Araña.

Eso no sería raro, ya que el primer juego vendió muy bien y tuvo una recepción excelente por parte de los fans. Hasta noviembre del año pasado llevaba vendidas más de nueve millones de copias.

Esas tanto en formato físico como digital. De modo que sería un error no sacar una nueva entrega de Spider-Man, y más con la nueva película que sale este año, Far From Home.

De seguro veremos a Tom Holland como este superhéroe por un buen tiempo más en el MCU. De modo que ambos productos, videojuegos y filmes, se complementan entre sí aunque tengan historias diferentes. A lo mejor haya algún anuncio dentro de poco.

Fuente.

Facebook Comments